Empezó el sonajero para nuevo director técnico de Millonarios
Galería
Jorge Luis Pinto
Hector Fabio Zamora / EL TIEMPO

La tristeza de Jorge Luis Pinto que anunció su renuncia a Millonarios este miércoles. El entrenador y su equipo sufrieron la inverosímil eliminación de los cuadrangulares Liga al no ganar ningún partido en un mes y caer del tercer puesto al décimo y luego del reportaje publicado por EL TIEMPO que reveló cómo desgastó al grupo por las decisiones que tomó y los modos que tuvo.  

Miguel Ángel Ramírez
AFP

El español Miguel Ángel Ramírez aparece como primer opcionado para asumir el cargo de entrenador en Millonarios. Es el actual entrenador del equipo Independiente Del Valle,de la Primera División de Ecuador. Es doctor en Ciencias de la Actividad Física de la UD de las Palmas. Entrenó las menores de Deportivo Alavés, fue parte del cuerpo de entrenadores de la Academia Aspire en Qatar. Duranet 6 años fue el DT de la Sub 19 y la Sub 17 de Qatar.

Luis Fernando Suárez
Oscar Berrocal / EL TIEMPO

Luis Fernando Suárez viene de una mala campaña con el Junior de Barranquilla, tras un paso exitoso en La Equidad. Su hoja de vida es muy buena: desde 1994 fue entrenador de clubes en Colombia (Pereira, Nacional, Cali y Tolima), en Perú (Juan Aurich y Universitario), México (Dorados). Ha sido entrenador de las selecciones nacionales -y mundialista- con de Ecuador y Honduras. Fue DT de la Sub-20 de Colombia en 1999. 

Alberto Gamero
AFP

Alberto Gamero, actual director técnico del Deportes Tolima, es uno de los entrenadores más apetecidos del mercado local. Se asegura que al término del presente año llegará a Independiente Santa Fe para el próximo año, tras un acuerdo que ya tendría establecido. Sin embargo, en Millonarios no descartan su nombre para una posible negociación.  Cabe recordar que el entrenador de Santa Fe, Hárold Rivera, quien esta nombrado hasta diciembre, ya clasificó a su equipo y espera que sea ratificado al final del año.  
 

Rafael Dudamel
EFE

Rafael Dudamel, actual  seleccionador de Venezuela, es uno de los nombres que más gustan.  Se sabe que el portero, que jugó en el equipo entre el 2000 y el 2001. El entrenador fue visto en el estadio El Campín durante el último clásico, el que perdió Millonarios 2-4 contra Independiente Santa Fe.  

Hernán Torres
Archivo EL TIEMPO

Hernán Torres es otro de los candidatos. Ya fue técnico de Millonarios, al que sacó campeón en el 2012: el primer título del equipo en 24 años. Pasó por el DIM; Alajuelense (Costa Rica), América de Cali. 
Luego de otro paso por Águilas RIonegro, fue al Melgar del Perú, al que sacó campeón. Volvió al Alajuelense y recientemente estuvo en el Bucaramanga, equipo en el que tuvo poco éxito.

Fútbol Internacional 01 de noviembre de 2019 , 06:54 p.m.

Empezó el sonajero para nuevo director técnico de Millonarios

Los primeros candidatos, luego de la renuncia de Jorge Luis Pinto por la debacle de la eliminación. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.