Borja y Morelo, los máximos artilleros de la Copa Libertadores

Borja y Morelo, los máximos artilleros de la Copa Libertadores

Ambos atacantes son los líderes de la tabla de goleadores del torneo, con 9 tantos.

Miguel Borja

Miguel Borja celebra su anotación.

Foto:

AFP

03 de octubre 2018 , 10:46 p.m.

Los delanteros colombianos siguen destacándose en el fútbol mundial. En esta ocasión, Miguel Ángel Borja se montó en la cima de tabla de goleadores de la Copa Libertadores, con nueve tantos, luego de anotar este miércoles en el triunfo de Palmeiras 2-0 sobre Colo Colo, resultado con el que avanzaron a las semifinales de la Copa Libertadores.

Borja aprovechó un penal por una falta sobre su compañero Dudu para engañar al arquero y poner el 2-0 definitivo, con el que su equipo se impuso en la llave. Fue el noveno gol del artillero colombiano para igualar a Wilson Morelo en la tabla de goleadores, aunque el delantero de Santa Fe ya no está participando de esta competición.

El atacante de 25 años le anotó dos goles a Cerro Porteño, después un triplete a Junior de Barranquilla, le volvió a marcar un gol a Junior. Además le anotó dos goles a Alianza Lima y otro a Colo Colo.

Ahora, el goleador Borja espera por el ganador del duelo que disputarán el jueves Cruzeiro y Boca Juniors, que llega a la revancha en Belo Horizonte con una ventaja de 2-0. Espera seguir aumentando su botín y quedarse con la tabla de goleo.

Morelo sigue en la cima

Wilson Morelo comparte la tabla de goleadores de la Copa Libertadores, con nueve tantos, luego de que el delantero de Independiente Santa Fe tuviera una destacada primera fase del torneo continental del que quedaron eliminados en la primera fase.

El atacante le anotó dos dobletes a Santiago Wanderers, otro doblete a Deportivo Táchira. Además, en partidos diferentes le marcó de a un gol a Emelec y otro a Flamengo.

GALERÍA EQUIPOS DE FÚTBOL

Wilson Morelo.

Foto:

Raúl Zamora / Efe

Ahora, Wilson Morelo espera que sus goles le sirvan a Independiente Santa Fe en la Copa Suramericana, torneo en el que están en cuartos de final y enfrentarán a Deportivo Cali.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.