¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Bolivia se completa con la llegada de Marcelo Martins Moreno

Alejandro Chumacero (der.) y Ronald Raldes lideraron el entrenamiento matutino de la selección de Bolivia, en La Paz, previo a su viaje a Barranquilla, este miércoles.

Alejandro Chumacero (der.) y Ronald Raldes lideraron el entrenamiento matutino de la selección de Bolivia, en La Paz, previo a su viaje a Barranquilla, este miércoles.

Foto:AFP

El seleccionador Mauricio Soria, destacó "la fortaleza física y mental que tiene" el delantero.

Javier Arana
La selección boliviana de fútbol se completó este lunes con la llegada del artillero internacional Marcelo Martins Moreno, a falta de tres días para la visita de la Verde a Colombia en la decimotercera fecha de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia 2018.
Martins, que juega en el Wuhan Zall de China, llegó primero a la ciudad de Santa Cruz y en las próximas horas se unirá a la concentración de la Verde en La Paz. En declaraciones a los medios, el seleccionador boliviano, Mauricio Soria, destacó "la fortaleza física y mental que tiene" el delantero y su aporte "como líder del grupo".
El equipo boliviano comenzó su preparación para visitar este jueves a Colombia en Barranquilla, y recibir en La Paz a Argentina el 28 de marzo.
Soria dijo que aún no ha definido si viajará a Colombia con una parte de los convocados y dejará a otros entrenando para el lance contra Argentina. Esto dependerá de los entrenamientos que cumplirá el equipo entre lunes y martes, ya con la plantilla completa.

Sorpresa en los convocados

El estratega sorprendió la semana pasada convocando al delantero del Bolívar Juan Carlos 'Conejo' Arce y también llamó a último momento al zaguero Edward Zenteno, del Wilstermann, que se unió esta mañana a los entrenamientos.
Al respecto, Soria indicó que lo que busca con ambas convocatorias es "que la selección se potencie", ya que se trata de jugadores "que pueden aportar mucho".
El entrenador y sus dirigidos se trasladarán a Barraquilla el miércoles en un vuelo chárter y retornarán a La Paz el jueves tras concluir el partido. Bolivia ocupa el penúltimo lugar en las eliminatorias con siete puntos, y a falta de seis partidos, prácticamente no tiene opciones de clasificar al Mundial de Rusia.
Con casi ninguna posibilidad de apuntarse a Rusia-2018, salvo un milagro, Bolivia está hundida en la penúltima casilla de la clasificación, solo por encima de Venezuela (5 puntos). Una irregular habilitación del defensa paraguayo Nelson Cabrera ante Perú y Chile, que fue declarada ilegal por la Fifa, le hizo perder cuatro puntos a Bolivia, que no asiste a un Mundial desde Estados Unidos-1994.
EFE
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO