La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el proceso para adquirir las boletas del juego Colombia vs. Ecuador, juego válido por la sexta fecha de la eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia 2018, el próximo 29 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 3:30 de la tarde.
Los precios de las entradas oscilan entre los 60.000 y 320.000 pesos para el público en general. Estas se podrán conseguir desde la medianoche del próximo lunes 7 de marzo. El banco patrocinador de la Selección tiene descuentos del 5 y 10 % para sus usuarios.
Además del servicio de venta por internet, habrá puntos físicos en las siguientes ciudades:
Barranquilla:
Cuatro contenedores con capacidad de seis taquillas cada uno, ubicados en el estadio Metropolitano de Barranquilla (parqueadero).
Bogotá:
Un contenedor con capacidad de seis taquillas, ubicado en el parqueadero Norte del estadio Nemesio Camacho El Campín.
Cali:
Un contenedor con capacidad de tres taquillas, ubicado en el Coliseo Evangelista Mora.
Medellín:
Cuatro taquillas en la plaza de toros La Macarena.
Bucaramanga:
Un contenedor con capacidad de tres taquillas, ubicado en la plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.
Tenga en cuenta que si hace la compra vía internet, en estos mismos sitios deberá reclamar sus entradas.
Precios de la boleteríaOccidental: $ 320.000
Oriental: $ 180.000
Norte: $ 60.000
Sur: $ 60.000
DEPORTES