Cerrar
Cerrar
Berrío sufrió grave lesión y estará 8 meses por fuera de las canchas
Orlando Berrío

Orlando Berrío deberá hacer una larga etapa de recuperación, tras la operación de la rodilla a la que será sometido este martes.

Foto:

EFE

Berrío sufrió grave lesión y estará 8 meses por fuera de las canchas

FOTO:

EFE

El colombiano sufrió el domingo una rotura del tendón rotuliano en la rodilla izquierda.

El atacante colombiano Orlando Berrío salió lesionado el domingo en la derrota 2-0 del Flamengo con Sao Paulo, juego del torneo Brasileirao en el que participó 51 minutos.

Al finalizar el partido, el colombiano salió en silla de ruedas del estadio Morumbí y con su rodilla inmovilizada, aunque no se dio un parte oficial de la gravedad de la molestia. Luego se conoció que el jugador sufrió una rotura del tendón rotuliano en la rodilla izquierda.

La noticia la confirmó este lunes el médico de la institución Márcio Tannure, quien indicó, “es una lesión considerada compleja, tiene un mínimo de ocho meses para volver a jugar". El especialista fue prudente y reconoció la gravedad de la lesión y la complejidad de su proceso de recuperación.

Todo depende de él, cada paciente es diferente. El plazo medio para el retorno no dura menos de ocho meses, en algunos casos, pudiendo llevar hasta más tiempo que eso

“Todo depende de él, cada paciente es diferente. El plazo medio para el retorno no dura menos de ocho meses, en algunos casos, pudiendo llevar hasta más tiempo que eso”.

Berrío había tenido más protagonismo en la temporada desde que Reinaldo Rueda asumió como técnico del ‘Fla’, pero este nuevo tropiezo sería un obstáculo para un cambio de equipo, como se había rumorado. Flamengo visitará este miércoles a Fluminense en compromiso de la Copa Suramericana.

Así lo anunció el equipo en un comunicado:

Berrío llegó como refuerzo al equipo brasileño el pasado 27 de enero y en los últimos encuentros había tenido mejor desempeño gracias a la competencia que le depositó el DT Rueda.

DEPORTES

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.