¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Bayern Múnich vs. Real Madrid, partidazo en cuartos de la Champions

Entrenamiento del Bayern Munich: David Alaba, Thiago Alcántara, Douglas Costa y Arturo Vidal

Entrenamiento del Bayern Munich: David Alaba, Thiago Alcántara, Douglas Costa y Arturo Vidal

Foto:AFP

Dos gigantes de Europa miden fuerzas este miércoles a la 1:45 en Alemania

Bávaros y Merengues definen un puesto en la semifinal de la Champions League, el partido se presenta como uno de los más atractivos de la jornada, dos gigantes del fútbol mundial enfrentan al alumno Zinedine Zidane y el maestro Carlo Ancelotti.
Los dos directores técnicos saben lo que es ganar una Champions, Zidane conquistó la 'orejona' frente al Atlético de Madrid en su primera temporada club ‘merengue'. El italiano Ancelotti se alzó con el trofeo tres veces: con el Milán en el 2003 y el 2007, y con el Real Madrid en el 2014.
‘Zizou’ se refirió a su maestro en la previa del partido, "Sí, mi relación con él es importante porque fui su segundo, pero con todo el respeto que le tengo, cuando el partido comience, será un encuentro que yo querré ganar", señaló Zidane.
El Bayern no quiere dejar escapar una vez más la oportunidad de coronarse como campeón en Europa por quinta vez, después de su último título en el 2013, Ancelotti retomó esta temporada el legado del técnico español Pep Guardiola, quien se quedó siempre a las puertas de la Liga de Campeones, al caer tres veces seguidas en las semifinales.
El Bayern llega con confianza tras vencer al Borussia Dortmund 4-1, mientras que el Real empató a un tanto frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Tras la incierta eliminatoria frente a los bávaros, el Real Madrid disputará el clásico contra el Barcelona el próximo 23 de abril, encuentro en seguramente definirá el campeón de la Liga española.
Zidane no podrá contar con los lesionados Raphael Varane y Pepe, por molestias en la pierna y una costilla rota, respectivamente. El técnico alineará en la defensa a Sergio Ramos y Nacho Fernández. El Bayern probablemente sufra la baja del central Mats Hummels, que seguramente será sustituido por Javier Martínez, quien ha contado con varios minutos y viene teniendo una gran temporada.
Otro versus estará protagonizado por los delanteros Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con 96 tantos, y el polaco Robert Lewandowski, quien atormentó al Real Madrid al marcar cuatro tantos con la camiseta del Borussia Dortmund en semifinales de la Champions en el 2013.

Alineaciones probables:

Bayern Munich: Neuer - Lahm, Martínez, Boateng, Alaba - Vidal, Alonso - Robben, Thiago, Ribéry - Lewandowski (o Müller). DT: Carlo Ancelotti
Real Madrid: Navas - Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinédine Zidane (FRA)
Árbitro: Nicola Rizzoli
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO