Así registraron en todo el mundo la histórica goleada al Barcelona
EL TIEMPO

Barcelona (España) y Bayern Múnich (Alemania) disputaron este viernes 14 de agosto el partido por cuartos de final de la Liga de Campeones. El encuentro fue un desastre para el Barça: el Bayern lo goleó 8-2 y lo sacó de la Champions. El equipo alemán metió nueve de los diez goles del partido, pues el primero del Barça fue un autogol.

Después de la noche de pesadilla para los azulgranas las redes sociales se inundaron de comentarios y memes sobre la goleada. Los medios de comunicación de todo el mundo no escatimaron en adjetivos para calificar el encuentro. Le contamos cómo titularon la noticia.

Así titula Mundo Deportivo la histórica goleada del Barcelona
Captura medio 'Mundo Deportivo'

El diario 'Mundo Deportivo', de Barcelona, la casa del club de fútbol homónimo, reseñó el encuentro como un "ridículo histórico" y escribió que es el "tercer año consecutivo" en el que el equipo catalán sale derrotado en la Liga de Campeones, el torneo de clubes más importante en Europa. Además, se atrevió a señalar que este último fracaso era "la madre de todas las debacles del Barça".

Así tituló el diario El País la derrota de Barcelona
Captura del diario 'El País'

Barcelona venía de vencer al Napoli de Hirving Lozano en la ronda de octavos de final y luego de dejar ir el campeonato de La Liga, sus aficionados esperaban que conquistara la Liga de Campeones 2020. Este es el titular con el que el diario 'El País' de España cubrió el último partido del equipo catalán.

Así titula la derrota del Barcelona el medio deportivo Marca
Captura medio deportivo 'MARCA'

La alineación del Bayern Múnich contó con Neuer, Thaigo, Lewandowski, Perisic, Boateng, Goretzka, Davies, Gnabry, Müller, Alaba y Kimmich. Esta fue la portada del portal web del medio 'Marca', también de España.

Así titula la derrota del Barcelona el diario La Vanguardia
Captura diario 'La Vanguardia'

Por su parte la alineación del Barcelona contó con Ter Stegen, Semedo, Piqué, Sergio, Suárez, Messi, Lenglet, Alba, Roberto, de Jong y Vidal. Así fue como tituló el periódico español 'La Vanguardia' esta caída histórica del gigante azulgrana.

Así tituló la BBC la derrota del Barcelona
Captura 'BBC'

Según la agencia 'EFE', Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, explicó que “en los próximos días ejecutarán decisiones que 'ya tenían pensadas' antes del regreso de la Champions y algunas otras”, después de la dura derrota. La imagen es del medio británico 'BBC' en su versión en español.

Así tituló O'Globola derrota de Barcelona
Captura diario O'Globo

"¡Los alemanes otra vez! El Bayern de Múnich hace un partido histórico y golea al Barça por 8-2 en la Champions League", tituló el diario O'Globo de Brasil, haciendo referencia a la goleada que recibió el país latinoamericano frente a Alemania en el mundial 2014.

Fútbol Internacional 15 de agosto de 2020 , 12:10 a. m.

Así registraron en todo el mundo la histórica goleada al Barcelona

El Barça cayó humillado 8-2 ante el Bayern Múnich y quedó por fuera de la Liga de Campeones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.