James sacó la cara por Colombia en la primera fecha de la Champions

James sacó la cara por Colombia en la primera fecha de la Champions

Fue el único de los jugadores nacionales que se destacó. Balance de los colombianos.

James Rodríguez

James Rodríguez, jujgador del Bayern Múnich.

Foto:

Reuters

19 de septiembre 2018 , 04:23 p.m.

Este miércoles se dio continuidad a la primera jornada de la Liga de Campeones 2018 - 2019 y el único jugador colombiano que logró una gran actuación fue James Rodríguez, con el Bayern Múnich, en el juego contra el Benfica.

El volante del equipo bávaro colaboró con la asistencia para el 0-2, con un bonito pase a Renate Sanches, quien marcó con el arco vacío. James fue sustituido por Leon Goretzka a los 77 minutos del encuentro y Rodríguez fue abucheado fuertemente por los hinchas del Benfica debido a su paso por el Porto.

El otro protagonista nacional fue Jeison Murillo, quien jugó con el Valencia en el duelo ante Juventus. El defensor fue el causante de la expulsión de Cristiano Ronaldo, pero luego hizo la falta del segundo penalti que le cobraron en contra a su equipo. Finalmente Valencia cayó 0-2 contra los italianos que tuvieron a Juan Guillermo Cuadrado en el banco durante todo el juego.


El martes  tres jugadores colombianos tuvieron acción con sus respectivos equipos: Radamel Falcao García, con el Mónaco; David Ospina, con el Nápoles; y Dávinson Sánchez, con el Tottenham.

Este último fue el primero en ver la acción en el juego contra el Inter de Milán, juego correspondiente al grupo B de la Liga de Campeones. El Tottenham empezó ganando con un gol de Christian Eriksen, pero en los últimos 7 minutos, los italianos voltearon el marcador: a los 85 marcó Mauro Icardi, y, en el 92, Matías Vecino puso el segundo para la victoria del Inter.

Luego fue el turno para Ospina y Falcao. Al ‘Tigre’ se le vio muy metido en el encuentro contra su exquipo, el Atlético de Madrid. Pero el equipo monegasco sufrió la misma suerte del Tottenham: inció ganando con un gol de Samuel Grandsir, tras una buena jugada de Falcao; sin embargo, Diego Costa y José María Giménez marcaron después para la victoria de los de Madrid.

El Nápoles de Ospina sí logró, al menos, sacar un empate en su visita a Serbia contra Estrella Roja. El arquero colombiano tuvo una buena actuación y logró sacar el cero en su arco, pero su equipo no logró llevarse la victoria a pesar de tener más posibilidades.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.