¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Mal partido de Dávinson en la derrota contra el Barcelona

Dávinson Sánchez disputa un balón con Lionel Messi.

Dávinson Sánchez disputa un balón con Lionel Messi.

Foto:Reuters

Este miércoles, Falcao volvió a perder con el Mónaco. Ganaron Arias y Ospina con sus equipos.

La jornada de este miércoles de la Liga de Campeones tuvo un sabor agridulce para los jugadores colombianos. Radamel Falcao García volvió a perder con el Mónaco, lo mismo que le pasó al Tottenham de Dávinson Sánchez. Por su parte, Atlético de Madrid, con Santiago Arias, y Nápoles, con Davis Ospina, ganaron.
Además, este martes, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado tuvieron minutos con el Bayern Múnich y Juventus, respectivamente, mientras que Jeison Murillo fue suplente con el Valencia en el empate contra Manchester United.

Falcao y el Mónaco, en crísis

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a verse disminuido con la baja producción del Mónaco, que este miércoles perdió su segundo partido consecutivo en la Liga de Campeones, al ser derrotado 3-0 con el Borussia Dortmund.
Falcao solo tuvo un remate a portería en este encuentro, y otro que fue desviado por la defensa. Realizó 24 pases buenos, entregó el balón dos veces mal y le cometieron dos faltas.

Dávinson, mal

Por su parte, Dávinson Sánchez tuvo un mal partido. Se le vio lento en los cierres y se le vio comprometido en alguno de los goles del Barcelona, que le ganó 2-4 al Tottenham.
Aunque la mayoría de sus pases fueron buenos, tuvo varias salidas en las que dejó mal parado a su equipo. Recuperó siete balones, tuvo dos rechazos y dos intercepciones. Además, realizó un remate de gol.

Arias volvió bien

Entre tanto, Santiago Arias regresó luego de su problema en las costillas y actuó los 90 minutos en el partido que Atlético de Madrid derrotó 3-1 al Brujas. Se le vio con buen nivel.
Siempre le dio salida al equipo español con su banda. Realizó 40 pases buenos y tan solo entregó 7 veces mal el balón y lanzó dos malos centros. Rechazó dos balones y recuperó el esférico en cuatro oportunidades.

David Ospina atajó con claridad

Finalmente, el arquero David Ospina tuvo unas buenas intervenciones en el partido en el que Nápoles derrotó 1-0 al Liverpool. Se mostró seguro y le transmitió eso a toda la defensa de su equipo.

Cuadrado, destacado con Juventus

El futbolista colombiano jugó los 90 minutos en el triunfo de Juventus 3-0 sobre Young Boys, en un partido destacado en el que tuvo mucha influencia en el resultado. Su movilidad y asociación con Paulo Dybala, quien anotó un triplete, le sirvió a su equipo para el triunfo.
En medio del control del local llegó el tercer gol a favor de la ‘Juve’. El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado apareció por la banda derecha y asistió a Dybala, quien la empujó desde el centro del área con pierna derecha, anotó triplete y sepulto al conjunto suizo.

James, poco tiempo de juego

Entre tanto, el volante colombiano James Rodríguez no tuvo el tiempo esperado en el empate 1-1 de Bayern Múnich con el Ajax.
James ingresó por el holandés Robben. Posteriormente, al 75, Serge Gnabry reemplazó a Ribery. El colombiano tuvo una oportunidad de gol al minuto 76, pero su remate fue desviado por el portero visitante. Dos minutos después, James vio la tarjeta amarilla por una falta.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO