Entérese qué pasó este martes en la Liga de Campeones

Entérese qué pasó este martes en la Liga de Campeones

Se cumplieron los primeros partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos.

Lionel Messi

Lionel Messi, jugador del Barcelona.

Foto:

AFP

Por: RESUMEN AGENCIAS
05 de noviembre 2019 , 05:33 p.m.

El FC Barcelona no pasó del empate este martes en el Camp Nou ante el modesto Slavia Praga (0-0) en la cuarta fecha del Grupo F  de la  Liga  de  Campeones, y se complicó su presencia en octavos de final  de la máxima competición europea. La mejor ocasión del partido llegó de la zurda  de Leo Messi, tras 30 metros conduciendo el esférico y un duro disparo en el palo. Quizá le interese: Posiciones de la Liga de Campeones

Partidazo en Alemania: remontada del Dortmund

El Borussia Dortmund, que perdía 2-0 al descanso ante el Inter de Milán, con goles del argentino Lautaro Martínez y del uruguayo Matías Vecino, acabó llevándose los tres puntos ante el cuadro 'nerazzurro' (3-2), y dio un paso hacia los octavos de final de la Champions. El marroquí, ex del Real Madrid, Achraf Hakimi (51, 77) y el goleador Julian Brandt (64) anotaron para los locales.

Borussia Dortmund

Dormund vs. Inter.

Foto:

EFE

El campeón sigue su camino
Liverpool

Liverpool vs. Genk

Foto:

AFP

El Liverpool realizó lo justo para derrotar por 2-1 al Genk belga, este martes en Anfield, y se coloca líder del grupo E de la Champions tras el empate del Nápoles ante el Salzburgo en el otro encuentro de la llave. El holandés Georginio Wijnaldum (14) y Alex Oxlade-Chamberlain (53) anotaron por los Reds y el tanzano Mbwana Samatta marcó el tanto del Salzburgo (49). El actual campeón de Europa suma 9 puntos y es lider de la llave, seguido por el Nápoles con 8 y Salzburgo con 4, mientras que el Genk cierra con uno.

Nápoles, sin Ospina, no puede en casa
Nápoles

Nápoles vs. Salzburgo.

Foto:

EFE

El Salzburgo evitó que el Nápoles se convirtiera este martes en el primer equipo clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones al arrancar un empate a un gol en su visita a San Paolo. La joven perla del fútbol noruego Erling Haland adelantó a los centroeuropeos transformando un penal en el primer tiempo (11) y empató el mexicano Hirving Lozano justo antes de la pausa (44).

Valencia remontó y da un paso firme
Valencia

Valencias vs. Lille

Foto:

AFP

El Valencia dio este martes un gran paso hacia octavos de final al remontar y ganar 4-1 al Lille, que queda prácticamente desahuciado del torneo continental. El nigeriano Victor Osimhen abrió el marcador en un mano a mano con Jasper Cillessen (25), pero Dani Parejo igualó de penal (65), antes de que Adama Soumaoro hiciera el 2-1 en propia puerta (82), Geoffrey Kondogbia rubricara el 3-1 con un zapatazo lejano (83) y Ferrán Torres marcara el 4-1 de disparo cruzado (89).

4-4 entre Chelsea y Ajax
Chelsea

Chelsea vs. Ajax

Foto:

EFE

El Chelsea remontó este martes para empatar 4-4 con el Ájax en la Liga de Campeones y mantenerse al frente del grupo H del torneo continental, empatado con el equipo holandés, que acabó el partido con nueve jugadores. El festival goleador empezó con un tanto en propia puerta de Abraham (2), que puso por delante al Ájax, aunque el
Chelsea equilibró en un convertido por Jorginho (5), al que siguieron los goles de Quincy Promes (20) y Ziyech (35) para poner el 3-1 para el Chelsea.

Tras el descanso, Donny Van de Beek aumentó la cuenta para los holandeses (55), pero después empezó la remontada inglesa, con los holandeses reducidos a nueve jugadores, con los tantos de Azpilicueta (63), Jorginho, otra vez de penal (71) y James (74).

Dura derrota del Zenit de Barrios

El Leipzig derrotó al Zeni con el colombiano Wïlmar Barrios los 90 minutos, por segunda vez en dos semanas (0-2) en un partido en el equipo alemán demostró un atractivo fútbol total que le coloca muy cerca de los octavos de final. Los goles fueron  de Demme 48 PT y Sabitzer 18 ST.  En el otro juego del grupo, el Lyon derrotó al Benfica 3-1, con goles de Andersen 4, Depay 33 y Traoré 89.

RESUMEN AGENCIAS

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.