Arias fue titular en la victoria del Atlético 2-0 contra Real Sociedad

Arias fue titular en la victoria del Atlético 2-0 contra Real Sociedad

El equipo de Diego Simeone ganó con goles de los suramericanos Diego Godín y Filipe Luis.

Santiago Arias

Santiago Arias fue titular en lavictoria del Atlético de Madrid 2-0 contra Real Sociedad.

Foto:

Tomado de @Atleti

Por: Efe
27 de octubre 2018 , 06:48 p.m.

El Atlético de Madrid descartó cualquier atisbo de crisis tras su abultada derrota europea ante el Borussia Dortmund alemán con una victoria por 2-0 ante la Real Sociedad con goles del uruguayo Diego Godín y del brasileño Filipe Luis, que le aúpa al liderato provisional de LaLiga Santander. El lateral derecho de la Selección Colombia Santiago Arias fue titular.

El conjunto rojiblanco, tocado tras sufrir en Alemania la derrota más dura en la 'era Simeone' con el 4-0 que le endosó el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, recuperó la marcha en un partido que dominó de principio a fin aunque falto de picante en el ataque, contra una Real Sociedad que apenas inquietó en el Metropolitano.

Los tres puntos ponen al Atlético líder de LaLiga Santander con 19, uno más que el Barcelona ante del Clásico de este domingo en el Camp Nou y que el Espanyol, que empató en Valladolid, y dos por encima de Alavés y tres de Sevilla, a la espera de que estos jueguen mañana.

Ante la falta de gol de los delanteros -Diego Costa volvió a irse de vacío por decimoséptimo partido liguero consecutivo y Griezmann no anota desde principios de este mes ante el Brujas-, fueron los defensores los encargados de marcar: Godín al encontrarse un despeje de Raúl Navas, y Filipe con un derechazo soberbio a la escuadra.

'A nosotros lo único que nos importa es nuestro trabajo': Santiago Arias

El colombiano Santiago Arias, defensa del Atlético de Madrid, resaltó este sábado la importancia de sumar minutos y de la "confianza" que le dan el cuerpo técnico y sus compañeros, tras su estreno como titular en la Liga contra la Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano con un triunfo por 2-0.

"Al final, es paso a paso, seguir cogiendo confianza, darle tiempo al tiempo y aprovechar al máximo los minutos que tenga, ya sea jugando de titular o entrar faltando los minutos que sean", explicó en rueda de prensa tras el partido, en el que su equipo reaccionó después de la derrota por 4-0 con el Borussia Dortmund.

"Es un poco difícil salir de una derrota, pero al final se tienen que ver los puntos buenos que tuvimos en ese partido. Lo importante es seguir mejorando. Buscamos el objetivo de llegar lo más lejos posible", continuó Arias, que apuntó que le "da igual" el resultado que suceda en el 'Clásico' entre el Barcelona y el Real Madrid.

"Nosotros pensamos en lo nuestro, en seguir consiguiendo puntos, en seguir ganando y esperar que sea lo que sea en los partidos de los otros equipos. A nosotros lo único que nos importa es nuestro trabajo", aseguró.




EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.