¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'Argentina va a querer ganar a toda costa': Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano.

Foto:EFE

El volante de la Juventus afirmó que el partido del próximo martes será bastante complicado.

Redacción El Tiempo
Juan Guillermo Cuadrado, quien no pudo jugar el partido pasado contra Chile por suspensión, afirmó que el partido contra Argentina, el próximo martes, por la fecha 12 de la eliminatoria suramericana, será muy complicado.
“Por como vienen ellos va a ser más difícil aún porque sabemos cómo está la tabla y ellos van a querer a todo costo sumar los puntos”, dijo Cuadrado luego del primer entrenamiento de la Selección Colombia en Argentina.
"Por la derrota que tuvieron (3-0 contra Brasil) pueden venir con mucha más hambre de conseguir los tres puntos, pero nosotros también sabemos que tenemos la necesidad de sumar", añadió.
Sin embargo, a pesar de la situación de los argentinos, el volante fue enfático en señalar que hay que estar enfocados para conseguir la victoria, “es una gran selección (Argentina) pero tenemos que pensar en nosotros, saber lo que tenemos y jugar con la convicción de ir por el partido”.
En días pasados, Pékerman lamentó no haber podido contar con el volante de la Juventus, quien se mostró contento por las palabras del DT, “estoy agradecido por la confianza del DT y en cada oportunidad que tenga espero hacerlo bien”.
En la sesión del sábado el técnico José Pékerman permitió la entrada de público. Al respecto, Cuadrado se mostró contento por la decisión, “siempre es bonito cuando llegas sentir el apoyo de la gente de los colombianos que están en todas partes, como era más de recuperación el profe accedió”.
La selección colombiana arribó el sábado por la madrugada a Argentina y a última hora de la tarde realizó su primera práctica ante un centenar de seguidores. Los jugadores de la selección realizan este domingo su segundo entrenamiento en San Juan, 1.030 km al oeste de Buenos Aires. 
"Vamos a tratar de estar bien parados en el mediocampo para no darles ese espacio de entrelíneas porque tienen jugadores muy habilidosos que en cualquier momento pueden hacer la diferencia", dijo Cuadrado sobre la forma en la que enfrentarán a Argentina.
Colombia marcha en tercer lugar con 18 puntos en la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018 y viene de un empate sin goles ante Chile en Barranquilla.
Enfrente tendrá a una Argentina golpeada por la derrota 3-0 ante su archirrival Brasil que dejó a la selección de Lionel Messi en crisis y fuera incluso hasta de la repesca ante un equipo de Oceanía.
"Tenemos que hacer un partido inteligente, más allá de lo que está viviendo Argentina, creo que nosotros debemos planificar bien el partido y aprovechar los espacios que nos dé el rival. Debemos neutralizar el ataque", aseguró Wilmar Barrios.
Y Carlos Bacca habló de su deseo de volver a sumar goles con la selección. "Uno como delantero siempre quiere marcar, pero sabemos que cada vez es más difícil, cada vez se estudia más al delantero", sostuvo.
DEPORTES Y AFP
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO