La selección argentina regresó esta madrugada al país luego de la goleada sufrida este jueves contra Brasil por 3 a 0 por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, y por la demora de tres horas en el vuelo, se suspendió la práctica de la mañana de este viernes y el plantel quedó liberado hasta el sábado. El martes, a las 6:30 p. m., en San Juan, es el partido contra Colombia, un encuentro clave para el futuro del equipo de Bauza.
Los futbolistas y el cuerpo técnico arribaron minutos después de las 7 de la mañana (hora local) en un vuelo chárter al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires y minutos después el Twitter oficial informó el cambio de planes para el plantel.
Este sábado, los jugadores fueron citados a las 3 p. m. (hora local) para cumplir con un entrenamiento, que repetirán el domingo desde las 10 a. m. El lunes, el plantel liderado por Lionel Messi volará temprano hacia la provincia de San Juan y por la tarde hará una práctica en el estadio Bicentenario, donde al día siguiente jugará contra Colombia.
Con la derrota, la Argentina quedó ubicada en el sexto puesto con 16 unidades, o sea fuera de las cuatro plazas directas a Rusia y también del repechaje que jugará el ubicado quinto con el ganador de la eliminatoria de Oceanía.
Se espera que la Selección Colombia llegue a territorio argentino este viernes en horas de la noche. El equipo dirigido por José Néstor Pékerman viajará en un vuelo chárter de manera directa a San Juan, sede del partido.
GDA/ La Nación - Argentina
Comentar