La Comisión de Árbitros de la Conmebol ha dado a conocer este miércoles a los árbitros, árbitros asistentes y árbitros del Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR, por sus siglas en inglés) para las semifinales de ida de la Copa Libertadores.
Las semifinales de la presente edición contarán por vez primera con el uso de la tecnología de video, tanto en las semifinales de ida como en la vuelta, así como en las finales del certamen.
Para el partido River Plate vs. Lanús, del 24 de octubre, el árbitro central será Wilton Sampaio, de Brasil. El árbitro VAR será Sandro Ricci, también brasileño, el Asistente VAR, Roddy Zambrano, de Ecuador, y el VAR 2, Christian Lezcano, también de Ecuador.
Para el otro partido, entre Barcelona y Gremio, del 25 de octubre, el juez central será el argentino Néstor Pitana. Enel VAR estará Mauro Vigliano, de Argentina, el asistente será Patricio Loustou, argentino, y el VAR 2, Jonny Bossio, de Perú.
Comentar