Adrián Ramos ya es nuevo jugador del Granada de España

Adrián Ramos ya es nuevo jugador del Granada de España

El delantero colombiano fue presentado este martes oficialmente.

fg

Adrián Ramos, delantero colombiano.

Foto:

Tomada del @GRANADACDEF

26 de enero 2017 , 10:38 a.m.

El delantero es optimista sobre las opciones de salvar la categoría, pues "en el fútbol todo es posible", dijo. Eso sí, advirtió que para lograrlo deberán "trabajar, creer y tener confianza y fe".

Adrián Ramos, que jugará hasta la conclusión de la temporada cedido por el Borussia Dortmund alemán, dijo en su presentación oficial que llega "con ganas de trabajar y de sacar esto adelante". "Vengo con el objetivo de darlo todo. Sabemos la situación que se vive pero tenemos por delante diecinueve jornadas y vamos a intentar rescatar todos los puntos que podamos para cumplir el objetivo -permanencia-", agregó el punta colombiano.

Adrián Ramos, de 31 años, indicó que llega al Granada para aportar "goles" porque "los equipos necesitan goles para poder lograr resultados" y que los delanteros necesitan "marcar goles", además de "experiencia tanto dentro como fuera de la cancha".

Sobre las opciones de permanencia en Primera del Granada, el futbolista suramericano comentó que "en el fútbol todo es posible", y pidió al equipo "trabajar, creer y tener fe y confianza más allá de la situación que se vive" porque "aún quedan muchos puntos por disputar".

Adrián Ramos, quien usará la camiseta número 7, tiene "la ilusión" de debutar en el encuentro que jugará el Granada el próximo sábado en el campo del Villarreal, y precisó que se encuentra "preparado y bien" para "ayudar" desde esta jornada al equipo.

El director deportivo del Granada, Javier 'Piru' Torralbo, apuntó, por su parte, que es "un día importante y bonito" para el club por "poder contar con Adrián Ramos". También agradeció a los propietarios del Granada y al jugador "el esfuerzo" efectuado para que se concretara la operación y el delantero este en la plantilla. "Es un futbolista cuya trayectoria le avala, lleva muchos años en la Bundesliga y viene de un grande de Europa. Su llegada es importante para intentar que se cumpla el objetivo", añadió Piru.

Curiosamente no se mencionó la posible salida del jugador a la liga de China una vez finalice su préstamo. Se dice que el propietario del Chongqing Lifan habría pagado 12 millones de euros por el atacante pero que lo cedió en préstamo al Granada, también de su propiedad, mientras se libera un cupo de extranjero en la liga asiática.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.