Adrián Ramos volvió a ser titular en Borussia Dortmund y demostró que aún tiene mucho para darle a su equipo en el fútbol europeo. Su equipo ganó 6-0 contra Darmstadt, en la tercera fecha de la Bundesliga. El colombiano marcó el segundo gol de su equipo, y durante todo el encuentro estuvo activo en el frente de ataque.
El caucano, de 30 años, fue enviado por el técnico Thomas Tuchel al campo de juego como único delantero y ahí también rindió.
El gol del colombiano llegó a los 48 minutos, Ramos sirvió como pívot para Rafael Guerreiro, quien remató, pero el portero detuvo su disparo dejando el balón sin dueño. De nuevo apareció el ‘cafetero’ para capitalizar el lanzamiento y poner el 2-0 parcial.
En el encuentro también marcaron Gonzalo Castro, en dos oportunidades; Christian Pulisic, Sebastian Rode y Emre Mor, para poner el 6-0 final.
Con esta victoria Borussia suma 6 puntos en la Bundesliga, y en esta semana acumula 12 goles, pues también marco seis tantos en Champions, contra el Legia de Varsovia.