¿Le están haciendo el cajón a Niko Kovac en el Bayern?

¿Le están haciendo el cajón a Niko Kovac en el Bayern?

Este sábado, el equipo de Múnich perdió 0-3 en el Allianz Arena contra el Monchengladbach.

Niko Kovac

Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich.

Foto:

AFP

Por: Deportes
06 de octubre 2018 , 02:24 p.m.

Este sábado, Bayern Múnich sufrió una nueva derrota en la Bundesliga. En esta ocasión, el equipo de Niko Kovac perdió en el Alianza Arena 0-3 contra Borussia Monchengladbach.

El equipo de Múnich no logra ganar en la Liga de Alemania desde el pasado 22 de septiembre, cuando derrotó 0-2 al Shalke 04. El equipo de Niko Kovac suma también un empate 1-1 contra Ajax en la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Según el diario alemán 'Bild', James Rodríguez habría expresado su inconformismo contra el entrenador croata, los murmullos y las críticas al entrenador no cesan por el abuso de las rotaciones, que han causado el descontento de varios jugadores, entre ellos el volante colombiano.

Mientras los resultados se dieron, cuatro victorias seguidas en las cuatro primeras jornadas, además de ganar la Supercopa alemana e imponerse al Benfica en la Liga de Campeones, nadie dijo nada. Luego llegó el empate contra el Augsburg, la derrota ante el Hertha en la Bundesliga, el empate ante el Ajax en la Champions y la derrota este sábado 0-3.

Las voces de los jugadores que sentían que no tenían suficiente protagonismo han empezado a trascender el vestuario. James solo ha sido titular en cuatro partidos, contra el Schalke, contra el Hertha en la Bundesliga, contra el Benfica en la Liga de Campeones y este sábado contra el Gladbach. 

Según el diario alemán Bild, James, al final del encuentro contra el Ajax, aprovechó que Kovac no estaba cerca y gritó: “¡No estamos en Frankfurt!”, en alusión al anterior equipo del DT.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.