Bayern Múnich, donde juega James Rodríguez, y Mónaco, donde actúa Radamel Falcao García, sufrieron golpes muy duros en la fecha pasada de sus respectivos torneos locales. Ahora tratarán de volver al buen camino en los partidos de hoy.
En la Bundesliga, el Bayern, que perdió 2-0 frente al Hoffenheim el sábado pasado, en el debut oficial de James, hoy es sexto, con seis puntos, a cuatro del Hannover, que ayer venció 2-0 al Hamburgo. Este sábado juega contra el Mainz (8:30 a. m., con señal de ESPN 2). Pero el problema del Bayern es más de fondo. Los vientos de crisis siguen soplando.
A las críticas de Thomas Müller pidiendo más minutos, y a las de Robert Lewandowski criticando la política de fichajes del club, se sumó el martes la fea reacción de Franck Ribery tras ser sustituido en el partido frente al Anderlecht en la Liga de Campeones: se quitó la camiseta y la botó al banco. Por ahora, el problema no parece tocar al colombiano, que fue titular y tuvo una buena actuación en la Champions. Borussia Dortmund, segundo, enfrentará mañana al Colonia y Hoffenheim, tercero, jugará contra Hertha Berlín.
En la Liga francesa, Mónaco viene de tener un tropezón, y muy fuerte, en la fecha pasada, en la que cayó goleado 4-0 frente al Niza y con eso, ya el París Saint-Germain le sacó tres puntos de ventaja, después de cinco jornadas. Este sábado enfrenta al recién ascendido Estrasburgo (10 a. m., con transmisión del canal 612 de Directv Sports). El PSG jugará mañana contra el Lyon.
La nómina del Mónaco, ya muy afectada antes de comenzar la temporada por las ventas, entre otros, de Bernardo Silva y Kylian Mbappé, ahora sufre las bajas, por lesión, del portero Daniel Subasic y de Thomas Lemar. Falcao aparece en la lista de convocados.
DEPORTES
Comentar