Secciones
Síguenos en:
Yoreli Rincón insiste en veto de Dimayor para sacarla de la selección
Yoreli Rincón

Yoreli Rincón (Fútbol- Colombia): la volante del conjunto femenino de fútbol sufrió una luxofractura en su tobillo derecho y fue intervenida quirúrgicamente y es baja por varios meses.

Foto:

USA Today Sports

Yoreli Rincón insiste en veto de Dimayor para sacarla de la selección

La jugadora no fue llamada para los Juegos Panamericanos de Lima.

Yoreli Rincón es una de las jugadoras colombianas más importantes del fútbol femenino nacional, por eso, la '10' fue incluida en una encuesta hecha por el programa de Caracol Radio el 'Vbar' en la que preguntaban cuál era la jugadora referente del equipo y ella iba entre las ganadoras por un amplio porcentaje.

Sin embargo al ver la encuesta Rincón se mostró agradecida por ser incluida en la encuesta pero sorprendida debido a que ella ya no es llamada a la selección Colombia, que en estos días partirá a Lima para participar de los juegos Panamericanos, según dijo por un "veto a escondidas".

Rincón que ha sido muy crítica del tema del fútbol profesional femenino en Colombia ha tenida varias discusiones con el máximo ente del deporte en el país por varias razones, entre ellas la organización de la Liga Femenina en la cual ella participa como jugadora del Junior de Barranquilla.

La futbolista, que ganó el año pasado la Liga y la Copa Libertadores con el Atlético Huila y que este semestre regresó a Colombia tras su paso por el Iranduba, de Brasil, no fue convocada por el técnico Nelson Abadía para el equipo que afrontará los Juegos Panamericanos de Lima.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.