Tras la derrota de Millonarios por la mínima diferencia frente a Atlético Bucaramanga, en juego celebrado este miércoles en El Campín, se presentaron desmanes y hechos lamentables protagonizados por parte de los hinchas de los 'embajadores', que pasan por una profunda crisis de resultados en la Liga II del fútbol profesional colombiano.
Después de tan lamentables hechos, el arquero Nicolás Vikonis habló con Win Sports sobre la situación y el presente de los azules.
Acá reproducimos la nota con el futbolista uruguayo.
¿Qué hablaron los jugadores en el vestuario?
“Es un momento de mucha tristeza, dolor, hay preocupación, que sumado al mal momento deportivo, se junta una situación que siempre es indeseable. Lo que queda es afrontarlo y tratar de salir de este momento deportivo malo”.
¿Cómo vio los momentos que se vivieron terminando el partido? ¿qué percibió usted?
“Son reacciones que parten de la desesperación, creo que estamos viviendo un momento muy complicado. Quiero aprovechar este momento para aclarar ciertas situaciones, yo en ningún momento dije ni que la gente era responsable, ni que la prensa era responsable de esto. Acá la responsabilidad tiene que ver con Millonarios. En varios lados vi y escuché que yo estaba diciendo que aquí no pasaba nada, pasan muchas cosas y en todos los órdenes. El ‘mea culpa’ empieza por los jugadores, por el cuerpo técnico y también por los directivos. Porque esa es otra: los jugadores no tuvimos que ver con la ratificación de Israel y también nos toca que se diga que somos nosotros los que mandamos en el club y nada más somos empleados que tratamos de dar lo mejor. El único camino que podemos recorrer es tratar de ser mejor y salir adelante”.
¿El cuerpo técnico de Millonarios que le ha dicho, va continuar?
"Mantener la calma entre nosotros mismos, había gente impactada por la situación que se dio, hablamos internamente entre nosotros los jugadores, trasmitirle tranquilidad a la familia, afortunadamente a nadie le pasó nada, Dios es grande y no se dio que hubiera una desgracia mayor".
¿Israel continúa? ¿Les manifestó algo?
"No hablamos con el ‘profe’ Israel. Nosotros no definimos que los técnicos lleguen, ni que se vayan, ni tenemos injerencia en las decisiones de los directivos. Es otro de los malentendidos en los últimos días
Redacción Futbolred