¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Unión, a reivindicarse frente a Pasto en el estadio Sierra Nevada

Union Magdalena derrotó 1-0 a Atlético Nacional con gol de Abel Aguilar.

Union Magdalena derrotó 1-0 a Atlético Nacional con gol de Abel Aguilar.

Foto:Roger Urieles

El equipo de Santa Marta enfrenta a un rival directo por la tabla del descenso.

Camilo Nieto
Unión Magdalena tiene este domingo a las 4:00 pm contra Pasto una valiosa oportunidad para reivindicarse en el campeonato y reconciliarse con su afición en Santa Marta.
El conjunto bananero sigue sin levantar cabeza en su regreso a la A. La goleada que le propinó Millonarios, aterrizó al equipo y le dejó claro que su permanencia en la Liga está en alto riesgo, sino recompone su camino y comienza a sumar.
Los errores le están saliendo caro al Unión, que se le acaba el tiempo para reaccionar. Su afición está sentida tras la presentación vergonzosa en Bogotá.
El técnico Harold Rivera no ha entregado detalles sobre la posible alineación que implementará, sin embargo se prevee que habrán modificaciones en el once inicial, entre las que estaría el regreso del atacante Luis Arias y la salida del defensor Julio Murillo que resultó expulsado.
"El ego del Unión está lastimado, así que frente a Pasto que es un rival directo tenemos que ganar o ganar si queremos alejarnos del descenso", manifestó el volante David Ferreira.
El equipo de Santa Marta ya pasó la página y en el estadio Sierra Nevada buscará los tres puntos que necesita con urgencia antes de caer en cuidados intensivos.
'Bananeros’ y pastusos se han visto las caras en 18 partidos oficiales: Unión ha ganado nueve; Pasto ha vencido en seis oportunidades y han firmado en tablas tres partidos.
El elenco samario es penúltimo, con 96 puntos en la reclasificación; entre tanto, Pasto está a solo una unidad (97), pero dos posiciones por encima del Unión.

Duelo directo por el descenso en Santa Marta

Este domingo después de las cuatro de la tarde, el Deportivo Pasto volverá a enfrentarse al Unión Magdalena, en cumplimiento de la octava fecha de la Liga 2019, cotejo a jugarse en la ciudad de Santa Marta.
En la primera confrontación de los dos equipos se registró hace 20 años cuando el conjunto nariñense debutaba en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano y en donde los samarios consiguieron un triunfo de 4 goles contra dos de Pasto, partido jugado el 21 de febrero de 1999 y luego convertirse en protagonista del rentado nacional, hasta clasificar a los cuadrangulares del año.
Ese partido ya hace parte de la historia y ahora las intenciones de Alexis García es el de conseguir un buen resultado, para tratar de recuperar lo que se ha perdido en calidad de local, para lo cual en Santa Marta tendrá que emplear a sus jugadores más experimentados para alcanzar por lo menos un punto.
De acuerdo a su posición, dio a entender que al pórtico podría volver Neto Volpi quien ya se recuperó, aunque Víctor Cabezas, también se encuentra listo para estar a disposición del cuerpo técnico.
Por el momento, el estratega pastuso considera una posibilidad de irse a vivir a Ipiales, ciudad que le está gustando y en donde el equipo tiene que adaptarse a la realidad que se tiene en el puerto fronterizo, en procura de mejorar en la parte delantera y terminar con la presión que tiene desde el año anterior, por el temido descenso.
El poco tiempo de recuperación, el técnico piensa en contar con la mayoría de jugadores que actuaron contra La Equidad, para continuar con el proceso de lograr el equipo base y con ellos conseguir los mejores resultados.

Posible alineación

Unión Magdalena: Cesar Giraldo, Cristhian Subero, Edinson Restrepo, Ronaldo Lora, Yulian Gómez, Abel Aguilar, Jojhan Valencia, Anibal Mosquera, Lucas Sotero, Luis Carlos Arias, Ricardo Márquez.
Deportivo Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Gerson Perea, José Ortiz y Nicolás Carreño; Ray Vanegas, Camilo Ayala, Henry Rojas, Mariano Vásquez, Andrey Estupíñán, y Carlos Núñez (5). Director Técnico Alexis García.
Roger Urieles
Para EL TIEMPO
Santa Marta
Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TEIMPO
Pasto
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO