¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Freddy Rincón: la discoteca en la que habría estado antes del accidente

Foto:Facebook: El Bronx, Archivo EL TIEMPO

El exfutbolista habría conocido allí a Manuela Patiño, quien iba en el carro al momento del choque.

DEPORTES
De acuerdo con los relatos de sus amigos cercanos, Freddy Eusebio Rincón estuvo la mayor parte del domingo 10 de abril en la casa del músico salsero Harold Saa. Según han dicho, el 'Coloso de Buenaventura' permaneció en ese lugar, en el barrio Ciudad Córdoba, de Cali, desde el mediodía y hasta eso de las 11:00 p. m., luego de terminada la jornada dominical del fútbol colombiano.
Conforme narró Saa, Rincón, junto con Diana Lorena Cortés (una de las ocupantes del vehículo al momento del accidente en la madrugada del lunes), quien sería la madre de una ahijada del músico, y otras personas, habrían salido a una discoteca luego de la velada en su hogar.
"Creo que (fueron) a 'El Bronxs' porque Freddy la invitó, junto a los demás", apuntó el músico en diálogo con 'El País', de Cali.
Por lo que se ha podido saber, debido a su gusto por la salsa, Rincón solía visitar ese lugar cuando quería salir de rumba. Lo que llama la atención es que el sitio, ubicado en la Calle quinta con carrera 26, está ubicado a tan solo ocho carreras de la intersección en la que ocurrió el accidente que llevó a su muerte.

La discoteca a la que habría ido Rincón

Foto:Facebook: El Bronx, Archivo EL TIEMPO

De acuerdo con Vladimir Mosquera, una de las personas con las que habría departido en la casa de Saa, Rincón no había ingerido alcohol en el hogar del músico. Él dejó la reunión de amigos sobre las 9 p. m. Rincón salió sobre las 11:30 p. m., según Saa.
Conforme relató el músico, Diana Lorena Cortés sería la madre de una ahijada suya. Con ella, Rincón habría salido de su casa, junto a otras personas, al parecer, con rumbo a la discoteca 'El Bronxs', en la calle quinta con carrera 26, a aproximadamente 15 minutos de la vivienda en Ciudad Córdoba.
En ese lugar, según Saa, Rincón pudo haber conocido a María Manuela Patiño, de 20 años, quien sería la tercera ocupante del vehículo al momento del choque en la madrugada del lunes.
"Entiendo que fue alguien que conocieron allá (en la discoteca) porque las dos muchachas que vinieron con Freddy se pusieron celosas cuando él empezó a hablar con alguien y se fueron. Creo que ella puede ser la persona con la que hablaba Freddy", dijo Saa, sobre Patiño. 
Este toma de video muestra a los dos hombres subiéndose a un taxi segundos después del choque.

Este toma de video muestra a los dos hombres subiéndose a un taxi segundos después del choque.

Foto:Archivo Particular

A la espera de conocer las determinaciones de la Fiscalía sobre el particular, lo único que se sabe es que 'El Bronxs' es uno de los sitios más icónicos de la rumba salsera en la 'Quinta' de Cali.  De hecho, en redes sociales, hay fotografías de Freddy Rincón en el lugar que datan de 2018.
Conforme reportan ciudadanos caleños, el lugar suele estar abierto los domingos hasta las 4 a. m. El accidente de Rincón ocurrió sobre las 4:30 a. m.. Su ingreso a la Clínica Imbanaco, donde falleció el pasado miércoles, se habría dado sobre las 4:51 a. m.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO