Con la satisfacción del deber cumplido. Así regresaron a Medellín los integrantes de Atlético Nacional, después de quedarse con el tercer lugar del Mundial de Clubes que disputaron en Japón. Aunque la gran aspiración era clasificar a la final, tanto cuerpo técnico como jugadores quieren aprender de esa experiencia.
Para el 2017, los ‘verdolagas’ son igual o más ambiciosos que en la presente temporada. “Las expectativas son las mejores, arrancar de la mejor manera el próximo año y seguir por el camino de los éxitos. Que cada torneo podamos conseguirlo, seguir por la misma línea”, afirmó Franco Armani.
El guardameta desestimó, con esas palabras, su posible salida de la institución antioqueña, tras los rumores que se han generado en los últimos días con respecto a su futuro lejos del arco del ‘rey de copas’ colombiano.
“Siempre lo dije y el otro día también aclaré la situación que se estaba comentando: estoy acá, todavía tengo contrato con Nacional y voy a seguir en el club. Esperamos lograr la Copa Libertadores y estar de vuelta en el Mundial”, concluyó el nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, Argentina.
Comentar