El técnico de Santa Fe se mostró tranquilo pero fue crítico con respecto al juego que mostró su equipo en el partido de ida de la final de la Liga frente al Tolima, en el estadio Murillo Toro, de Ibagué.
"Fue un partido con mucha intensidad y duelos en la mitad de la cancha, fue durísimo para los dos. No hubo muchas situaciones de gol. Los primeros 20 minutos de juego Tolima fue más punzante, sin embargo, tuvimos calma y aguantamos. Para el segundo tiempo mejoramos y tuvimos más el balón", fue el primer análisis que hizo el estratega del rojo, tras el pálido 0-0.
Respecto a las escasas opciones de gol que generó el ‘cardenal', el DT argentino aseveró que "nosotros no tenemos jugadores para poder tener la pelota. Hoy no estuvieron finos los de arriba y tuvimos que salir más por las bandas".
“Fue un partido con mucha intensidad, muchos duelos en mitad de cancha. Fue durísimo para los dos. En el primer tiempo, ellos estuvieron mejor, aprovecharon muy bien las pelotas paradas. En el segundo tiempo estuvimos mejor, tuvimos más intensidad. Ganamos bien la segunda pelota, supimos marcar y salimos rápido. El rival tampoco nos dejó salir rápido”, sintetizó el estratega.
Sobre el partido de vuelta, que se jugará el domingo en El Campín, de Bogotá, Costas enfatizó que la serie está abierta.
“Quedan 90, 95 minutos en Bogotá. Esperamos hacer un gran partido y definirlo. En cualquier jugada podemos ganar. Por eso hace 14 partidos que no perdemos, 8 victorias y 6 empates. Santa Fe saldrá a presionar más arriba y ahí armar las jugadas. Tenemos las armas. Tenemos mucha fe, sabemos que debemos mejorar y no darles espacios a ellos. Debemos estar tranquilos porque vamos a tener oportunidades. Debemos ganar y para eso debemos salir a jugar más adelante de lo que hicimos hoy. Imagino un partido peleado, disputado, pero tenemos cómo dominarlo”, concluyó Costas.
DEPORTES
Comentar