Como continuación de su pretemporada y punto final de su estadía en Bogotá, América organizó un doblete amistoso a puerta cerrada enfrentando a Patriotas en el Club Los Arrayanes de la capital colombiana, la tarde de este domingo.
Antes de iniciar el segundo tiempo del juego, por una invasión al club de algunas barras del cuadro ‘escarlata’, se cancelaron ambas prácticas por decisión del árbitro, según lo informó la jefatura de prensa del cuadro americano.
El incidente ocurrió en una de las entradas del Club Los Arrayanes, ubicada aproximadamente a un kilómetro del campo de juego. Inmediatamente sucedió el hecho, el árbitro fue informado, generando la suspensión de ambas prácticas y el equipo rojo inmediatamente se dispuso a salir de las instalaciones del recinto.
Con este impase, Hernán Torres perdió una valiosa oportunidad de que sus jugadores cojan el ritmo necesario para el inicio de la Liga Águila.
La institución americana, se opone y repudia estos bochornosos actos, a su vez, siente frustración ya que dicha práctica fue concertada a puerta cerrada y aun así, el hincha se las ingenió para asistir perjudicando la pretemporada del equipo.
Previo al lamentable incidente, América se fue arriba en el marcador con gol del atacante Yorley Mena, tenían un ritmo atractivo y así finalizaron los primeros 40 minutos.
Nelson Sandino
Para Futbolred
Twitter: @Nelsandino1