¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

A Alianza Petrolera se le olvidó ganar; cayó 0-1 contra Once Caldas

Jorge Luis Bernal, entrenador de Alianza Petrolera, explicó su manera de ver a Chará y la forma como se debe marcar.

Jorge Luis Bernal, entrenador de Alianza Petrolera, explicó su manera de ver a Chará y la forma como se debe marcar.

Foto:AFP

Ya son cinco derrotas consecutivas en la Liga para el equipo de Barrancabermeja.

Alianza Petrolera y Once Caldas saltaron al gramado del estadio Daniel Villa Zapata para disputar un encuentro entre dos equipos necesitados de resultados positivos, para continuar con aspiraciones de clasificar dentro de los ocho mejores. El equipo de la obligación de ganar sería el onceno aurinegro quien hacía cuatro jornadas no sumaba puntos.
Los primeros minutos del partido fueron disputados bajo la intensa lluvia y la iniciativa fue para Alianza Petrolera que intentó mediante el juego aéreo generar peligro sobre la portería adversaria, mientras que, Once Caldas fue un equipo corto entre líneas que supo esperar en dos cuartos de cancha.
Sobre la parte media del primer tiempo, el onceno albo con la apertura de la cancha por los costados, apeló al juego en largo para generar volumen ofensivo en el último cuarto de cancha creando tres aproximaciones sobre la portería aurinegra.
Terminaría el primer tiempo con el empate a cero goles entre Alianza Petrolera y Once Caldas, oncenos que disputaron un partido en una cancha irregular donde predominó la intención y el escaso fútbol ante la inclemencia del clima.
Para la segunda mitad, Alianza Petrolera con mayor tenencia de balón intentó, con la llegada de volantes al último cuarto de cancha, generar volumen ofensivo pero sin encontrar el camino a gol. De otra parte, Once Caldas ordenado en defensa y con presión en cada uno de los sectores, apeló a las transiciones rápidas entre defensa y ataque.
El ingreso de Arango en Alianza Petrolera permitió encontrar nuevas alternativas en la generación de fútbol ofensivo, sin embargo, el equipo blanco ejerció superioridad numérica en la fase defensiva y jugando al contragolpe generó dos aproximaciones sobre la portería adversaria.
Sobre el minuto 42 del segundo tiempo Sergio López saca un fuerte remate al palo de la mano derecha del portero Grazziani y decreta el uno por cero y el tanto de la victoria. Sin embargo, en el minuto 44 Alianza Petrolera desperdició una clara oportunidad de gol para el empate. De esta forma, culminó el compromiso con la victoria para el Once Caldas sobre Alianza Petrolera que ajustó su quinta derrota consecutiva.

Síntesis

Alianza Petrolera 0 – Once Caldas 1
Alianza Petrolera: Pier Grazziani (6), Yorman Hurtado (6), Luciano Ospina (5), Daniel Briceño (6), Cristian Flórez (5), Juan Ríos (5), Nicolás Palacios (4), Yuber Asprilla (5), Diego Barreto (6), Manuel Palacios (6) y César Arias (5).
DT: Jorge Luis Bernal.
Once Caldas: José Cuadrado (6), Gilberto García (5), Davinson Monsalve (6), Marcos Acosta (6), Luis Murillo (5), Jesús Marimón (6), Faber Cañaveral (5), Hánsel Zapata (6), Elkin Soto (7), Sergio López (7) y Edder Farías (6).
DT: Francisco Maturana.
Partido: Regular.
Goles Alianza Petrolera: No hubo.
Goles Caldas: López (42 ST).
Cambios Alianza Petrolera: Estefano Arango por Palacios Manuel (20 ST), Yorleys Mena por Arias (32 ST) y Roger Torres por Palacios Nicolás (32 ST).
Cambios Caldas: Luis Sinisterra por Cañaveral (32 ST), Julián Guillermo por Zapata (45 ST) y David Rojas por Soto (48 ST).
Expulsados: No hubo.
Amonestados Alianza Petrolera: Palacios Nicolás (41 PT), Ríos (17 ST) y Arias (21 ST).
Amonestados Caldas: Murillo (42 PT), Cañaveral (3 ST), (27 ST) y (38 ST).
Detalle: Alianza Petrolera ajustó cinco derrotas consecutivas en la liga II-2017.
Figura: Elkin Soto Once Caldas (7).
Estadio: Daniel Villa Zapata.
Asistencia: 4.000 Espectadores aproximadamente.
Taquilla: No suministrada.
Árbitro: Leevan Suarez (7).
JULIÁN CARREÑO
EL TIEMPO
Barrancabermeja.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO