Empate con sabor a poco del Deportivo Cali: 1-1 con Equidad

Empate con sabor a poco del Deportivo Cali: 1-1 con Equidad

Los dos goles anotados en Palmaseca debieron ser anulados por fuera de lugar.

Miguel Murillo

Miguel Murillo, delantero del Cali.

Foto:

Juan Bautista/ EL TIEMPO

15 de octubre 2017 , 09:58 p.m.

Deportivo Cali igualó 1-1 con Equidad en el estadio de Palmaseca, por la fecha 15 de la Liga II-2017. El partido mostró poco por parte de los vallecaucanos, que solo hasta los minutos finales lograron el empate.

La contienda empezó con un ritmo lento de parte de las dos escuadras y en el primer cuarto de hora no hubo acciones de peligro en las áreas. El trámite del encuentro pasó por la falta de claridad en la zona media del campo.

En la primera llegada del equipo asegurador, Brayner De Alba al 31, filtró un pase para Jean Carlos Blanco, quien estaba en posición adelantada, y le centró un pase para que Walmer Pacheco entrara en soledad y pusiera el 1-0.

Los azucareros no lograban generar sociedades en zona ofensiva a pesar de contar con tres mediocampistas de creación. Se acercaron al arco rival al 40 con un disparo de media distancia del lateral derecho Darwin Andrade, que controló el arquero Cristian Bonilla.

Antes que culminara la primer etapa, los de casa volvieran acercarse al empate con un centro de Mayer Candelo y en el rebote Danny Rosero, de cabeza, disparó a puerta, pero su remate no generó peligro.

Para el periodo complementario, los capitalinos retrasaron sus líneas y le dejaron pocos espacios a los dirigidos por Héctor Cárdenas. Frente a esta situación, el entrenador le dio ingreso a César Amaya y Jéfferson Duque para generar mayor volumen ofensivo.

Fue hasta el 43 del segundo tiempo que un doble cabezazo en el área de Equidad fue la igualdad en el partido. Kevin Balanta tiró un pase aéreo desde el costado derecho para que Néstor Moiraghi bajara el balón y Miguel Murillo, en fuera de juego, pusiera el 1-1 final.

En la fecha 16, Deportivo Cali visitará a Jaguares de Cordoba, mientras que los aseguradores reciben a Independiente Medellín.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.