Siguen los problemas para la programación del partido aplazado de la fecha 15 de la Liga entre Junior y Millonarios. Este lunes en horas de la mañana desde la Alcaldía de Barranquilla se anunció que no se prestaría el estadio Metropolitano para el juego, sin embargo, en la noche, Dimayor confirmó la plaza y el horario.
El secretario de Deportes de la Alcaldía de Barranquilla, Joao Herrera Olaya, había afirmado que el estadio Metropolitano no estaría disponible para el juego que disputarían el próximo jueves Junior y Millonarios, a las 7:45 de la noche como se había estipulado.
Herrera dijo para el programa ‘Zonacero’ que “desde el día que se finalizó el partido contra Envigado, contratamos unos trabajos que se están haciendo en la cancha, de reparcheo, de drenaje; algo muy extensivo para tener todo listo al servicio de la Selección Colombia, entonces el estadio no va a ser prestado”.
El funcionario de la Alcaldía además añadió que “si se juega (Junior vs. Millonarios) se dañaría todo lo realizado en la cancha”.
A pesar de las advertencias, en la página oficial de la Dimayor, la programación del juego solo tuvo cambio de horario y no de estadio. Según el portal web, el juego ya no será a las 7:45 del próximo jueves 3 de noviembre, sino a las 8 p. m.
Así pues, mientras se ponen de acuerdo entre la Alcaldía de Barranquilla y la Dimayor, Junior y Millonarios se preparan para un partido definitivo en sus aspiraciones por clasificar a los cuartos de final de la Liga.
DEPORTES
Comentar