Bienvenido
has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
NO, CAMBIAR CORREO
SI, ENVIAR
Queremos que encuentres las noticias que más te interesan
Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.
descubre
¨mis noticias¨
Un lugar exclusivo,
donde podrás seguir tus
temas favoritos .
¡elígelos!
¡hola!
Aquí también puedes encontrar "Mis Noticias"
y seguir los temas que elegiste en la APP.
¡Descubre cómo funciona!
lo último
La manera más rapida para ponerte al día.
Mis noticias
Una sección exclusiva donde podras seguir tus temas.
editar favoritos
Cuando quieras, cambia los temas que elegiste.
¡Tus temas favoritos han sido guardados!
Ahora estas siguiendo
4 TEMAS
Te contamos como funciona
LO ÚLTIMO
La manera más rapida para ponerte al día.
MIS NOTICIAS
Una sección exclusiva donde podrás seguir tus temas.
EDITAR FAVORITOS
Cuando quieras, cambia los temas que elegiste.
VER MIS NOTICIAS
Lo haré después
Recuerda que para ver tus temas en todos tus dispositivos, debes actualizar la App de El Tiempo.
Silencio de Villota y Jaguares tras disculpas de Javier López
El jugador fue dado de alto, pero no jugará la revancha contra Santa Fe.
Foto:
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.
Por:
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
27 de noviembre 2017 , 05:08 p.m.
El volante de Jaguares, Juan Sebastián Villota Vargas, no será de la partida del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga II 2017, en la que el cuadro cordobés rivalizará con Santa Fe el próximo jueves y con el que viene de empatar 0-0 en la ida en Montería el domingo 26 de noviembre.
El medio campista pastuso, quien ingresó el domingo a las 5:30 de la tarde a la Clínica de Traumas y Fracturas con impresión diagnostica de trauma craneoencefálica leve y conmoción cerebral, producto de su actividad deportiva, se perderá el mencionado encuentro ante los capitalinos.
En el reporte médico sobre el jugador, después del procedimiento de atención y de la observación, dice que "fue evaluado nuevamente por el neurólogo, quien confirmó una evolución favorable, totalmente asintomático, sin déficit neurológico, sin signos de hipertensión endocraneana y se autoriza el alta al paciente".
El dictamen médico continúa diciendo que "siguiendo las recomendaciones médicas para el proceso de recuperación y bajo vigilancia, el paciente puede retomar a las 48 horas, sus actividades", es decir el miércoles 29, un día antes del partido ante Santa Fe en Bogotá.
Como se recordará Juan Sebastián Villota recibió de parte del defensor de Santa Fe, Javier López, en el encuentro del pasado domingo en el estadio Jaraguay, una fuerte patada que lo marginó del partido.
La acción de López contra Villota ha sido reprochada por hinchas y en redes sociales, hecho por el que el jugador santafereño ha manifestado “No es ninguna mala intención y le pegué con la canilla, no con el pie, como lo están asegurando”.
Referente a las disculpas del volante santafereño, tanto Villota como las directivas del club cordobés han guardado silencio.
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Para EL TIEMPO
Montería
Sigue bajando
para encontrar más contenido
Llegaste al límite de contenidos del mes
Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!
Si ya eres suscriptor del impreso
actívate
* COP $900 / mes durante los dos primeros meses
Sabemos que te gusta estar siempre informado.
Crea una cuenta y podrás disfrutar de:
-
Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
-
Comentar las noticias que te interesan.
-
Guardar tus artículos favoritos.
Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.