Deportivo Pasto decidió dar por terminado el contrato del técnico argentino Hernán Lisi, por los malos resultados deportivos. Es el segundo entrenador que sale del club en este semestre. El pasado 6 de agosto, Flabio Torres renunció al cargo.
Lisi alcanzó a dirigir 12 partidos al frente del equipo pastuso, con balance de tres victorias, dos empates y siete derrotas, las últimas tres de manera consecutiva, frente a Bucaramanga, Millonarios y Envigado, todas por el mismo marcador, 0-1.
¡ATENCIÓN!
— Deportivo Pasto (@DeporPasto) 20 de octubre de 2018
Comunicado oficial del Comité Ejecutivo @DeporPasto.#VamosPasto pic.twitter.com/utXtlGKZBS
Jairo Enríquez quedó encargado de la dirección técnica, con René Rosero como asistente y Ferney Belalcázar como preparador físico.
Pasto ocupa la casilla 17 de la Liga, con 12 puntos, y aún no se ha salvado del descenso: tiene 132 unidades, ocho más que Boyacá Chicó, a falta de cuatro fechas para terminar la fase todos contra todos.
Además de Torres y Lisi, han dejado sus cargos en lo que va de la Liga 2018-II Pedro Santos (América), Carlos Mario Hoyos (Bucaramanga), Jorge Almirón (Nacional), Rubén Darío Bedoya (Envigado), Juan Cruz Real (Alianza Petrolera), José Manuel Rodríguez (Jaguares), Néstor Craviotto (Huila) y Juan Carlos Álvarez (Leones). Diego Corredor también había renunciado a Patriotas, pero luego fue respaldado para continuar.
DEPORTES