Este jueves en la noche se llevó a cabo la asamblea de Santa Fe, en la cual el comité ejecutivo presentó a los socios los balances financieros y deportivos del club, que tuvo utilidades en el 2016 por 2.408 millones de pesos. 800 millones se distribuirán entre los socios.
Santa Fe reporta utilidades por tercer año consecutivo, en el año 2014 fueron $1.118 millones y en 2015 $1.859 millones. En 2016 se esperaban más utilidades pero, según el club, afectaron las taquillas y el cierre que hubo en El Campín por obras.
Por otro lado, se anunció que en un máximo de dos meses comenzará la construcción de la sede deportiva en Tenjo.
Se tocó el tema del proyecto de estadio, pero se informó que aunque el club podría tenerlo, ni hay in espacio en la ciudad para desarrollar ese proyecto.
En cuanto al comité ejecutivo que preside César Pastrana, la asamblea determinó de manera unánime que el señor Henry Reyes, que cumplía funciones de suplente, pase a integrar el puesto dejado por Jaime Tello, quien afronta problemas con la justicia y fue separado del club.
En octubre de este año habrá elección del nuevo comité ejecutivo, por ahora se mantendrán cinco titulares y un suplente.
Comentar