¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Agónico empate en El Campín: Santa Fe 2-2 Once Caldas

Santa Fe 2-2 Once Caldas, fecha 15 liga en Colombia I-2018.

Santa Fe 2-2 Once Caldas, fecha 15 liga en Colombia I-2018.

Foto:Mauricio Moreno / CEET

Wilson Morelo marcó la igualdad para el equipo bogotano al minuto 90.

Camilo Nieto
Santa Fe perdía, y bien, con Once Caldas cuando faltaban cinco minutos para el final. El juego tuvo un final loco, con tres goles, un expulsado y, al final, un 2-2 que no es que le sirva de mucho al equipo que hasta este sábado dirigió Gregorio Pérez en su intención de clasificar a las finales de la Liga.
En las últimas cuatro fechas, Santa Fe solo ha conseguido tres puntos. Muy poquito si quiere pelear por la clasificación. Tendría que ganar todo lo que le queda, incluyendo el clásico frente a Millonarios, para llegar a 30 y ver si le alcanza. Así que todo indica que la atención se centrará en la Copa Libertadores, en la que jugarán el miércoles frente a Flamengo, en el Maracaná.
Antes de que comenzara la locura de los últimos 12 minutos, los cinco del tiempo reglamentario y los siete de reposición, Once Caldas ganaba 0-1 con un gol de cabeza de Luis Sinisterra, tras un centro de Uvaldo Luna y una salida en blanco del portero Róbinson Zapata. Eso, cuando el DT Húbert Bodhert se dio cuenta de que le hacía falta Yesus Cabrera, el segundo goleador del equipo, a quien inexplicablemente dejó en el banco.
Los rojos no daban señales de vida ofensiva. La primera vez que patearon al arco, de verdad, fue gol, un remate de Almir Soto, a los 85 minutos, que se le pasó al arquero José Fernando Cuadrado.
Ni Santa Fe ni Once Caldas dieron muestras de saber controlar un resultado. Dos minutos después del gol de Soto, Édder Farías marcó el 1-2 tras un pésimo retorno de la defensa local. Y Santa Fe lo igualó en el 90, con la fórmula de toda la vida, cobro de costado de Jhon Pajoy y cabezazo de Wilson Morelo, con la ayuda de una mala salida de Cuadrado.
Diego Peralta se fue expulsado en el tiempo de reposición, cuando Once Caldas intentaba ganar el juego. El punto le sirve al Once, que está adentro. A Santa Fe, no tanto...

Síntesis

Santa Fe 2, Once Caldas 2
Santa Fe: Róbinson Zapata (5); Víctor Giraldo (5), Javier López (5), William Tesillo (6) y Nicolás Gil (5); Sebastián Salazar (6), Baldomero Perlaza (6), Armando Vargas (4); Ánderson Plata (4), Jhon Pajoy (6) y Wilson Morelo (6). DT: Gregorio Pérez.
Once Caldas: José Fernando Cuadrado (4); Israel Alba (5), Diego Peralta (4), Miguel Nazarit (6) y Geisson Perea (6); Luis Sierra (6), Jesús Marimón (6), Mender García (4), Luis Sinisterra (7), Uvaldo Luna (6) y Édder Farías (6). DT: Húbert Bodhert.
Partido: intenso.
Cambios en Santa Fe: Almir Soto (6) por Vargas (1 ST), Carlos Arboleda por Giraldo (27 ST) y Jonathan Herrera por Plata (27 ST).
Cambios en Once Caldas: Yesus Cabrera (6) por García (33 PT), Ray Vanegas por Luna (24 ST) y Sebastián Guzmán por Marimón (42 ST).
Goles de Santa Fe: Soto (40 ST) y Morelo (45 ST). Goles de Once Caldas: Sinisterra (42 PT) y Farías (43 ST).
Amonestados: Perea, Marimón, Cabrera (Once Caldas). Expulsado: Peralta (48 ST).
Figura: Luis Sinisterra (7).
Estadio: El Campín.
Asistencia: 7.281 espectadores.
Taquilla: no fue suministrada.
Árbitro: Wílmar Roldán (6).
José Orlando Ascencio
Subeditor de DEPORTES
En twitter: @josasc
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO