La dura respuesta de Ovelar por rumores sobre su esposa y Teófilo

La dura respuesta de Ovelar por rumores sobre su esposa y Teófilo

El atacante paraguayo se refirió a su salida de Millonarios y su paso por el balompié nacional.

Roberto Ovelar

Roberto Ovelar, futbolista paraguayo.

Foto:

Héctor Fabio Zamora /CEET

Por: Deportes
19 de junio 2019 , 09:19 a.m.

Tras su paso por el fútbol colombiano, el paraguayo Roberto Ovelar se despidió de Millonarios tras un año y medio con el club capitalino, donde conquistó una Superliga frente a Atlético Nacional.

En entrevista con El Alargue, de Caracol, el también exjugador del Junior de Barranquilla dijo que había sido una decisión difícil, pero en Millonarios no hubo inconveniente con su ida.

“Llegamos a un acuerdo con Millonarios y ahora vuelvo a mi país luego de casi doce años. Conversé con mi familia y no fue fácil. Hubo sentimientos encontrados por el cariño que hay por la gente de aquí. Tomé una decisión y Millonarios aceptó sin problema”, dijo el delantero paraguayo.

“Yo estoy agradecido con Millonarios por los buenos momentos. Siempre fui profesional y di lo mejor de mí. Dejó muchos amigos y al pueblo colombiano que siempre me tendió una mano durante mi estadía. La gente en las redes sociales no tiene sensibilidad porque el fútbol es muy emocional. Yo intento que mis hijas no tengan redes sociales porque es impresionante como insultan”, añadió.

Sobre su paso por el Junior, Ovelar señaló que "fue mi primera casa y me aguantaron casi cuatro años. No salí de Junior de la manera como yo quería, pero hay que agradecerle a la gente de la costa por ese tiempo que estuve allá”.

En Junior lo que pasó fue más una falta de respeto, no fue que se metieron con mi señora

Acerca de su salida del club barranquillero, Ovelar aseveró que el hecho de una supuesta propuesta del jugador Teófilo Gutiérrez a su esposa fue un hecho lamentable que manchó a su familia.  

“Dañaron mucho la imagen de mi familia. A mi señora la dejaron como una puta y la gente no sabe cómo es la realidad de las cosas. En Junior lo que pasó fue más una falta de respeto, no fue que se metieron con mi señora. Lamentablemente la prensa escrita ensució, nos pisoteó, e hizo mucho daño estando allá en Barranquilla. La gente no lee el texto sino solo lee lo que dice el título. Yo no tengo rabia, pero sí hay que pensar más las cosas. Han pisoteado mi familia. Estoy muy conmovido por ese personaje que dañó y ensució mi familia y dejó mal parada a mi señora que la conozco hace muchos años. Eso ya quedó ahí: mi señora como una puta y yo como un cornudo, pero nosotros sabemos lo que realmente pasó. Algún día espero poder contar la verdad de las cosas”, dijo. 

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.