¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Deportivo Pasto e Independiente Medellín igualaron en La Libertad: 1-1

Germán Cano

Germán Cano

Foto:Guillermo Ossa/CEET

El argentino Germán Cano se consolida como goleador de la Liga de Colombia con 16 tantos.

Camilo Nieto
Independiente Medellín igualó como visitante contra Deportivo Pasto 1-1 por la fecha 18 de la Liga II-2018. El equipo visitante dilapidó la oportunidad de ser puntero. En la próxima fecha tendrá que ganar para asegurarse un puesto dentro de los cuatro primeros.
La primera opción del partido fue para los locales en el minuto ocho. Gilberto García se escapó por la banda derecha, remató de media distancia y David González despejó hacia su derecha. En el minuto 14, volvió a llegar el Pasto. Ederson Moreno entró por el medio, tiró un taco para Andrey Estupiñán que remató desviado.
En el minuto 18, llegó por primera vez la visita. Andrés Ricaurte le metió un pase filtrado a Juan Fernando Caicedo, el arquero Nahuel Losada se lo llevó por delante y el juez Jorge Guzmán pitó penal. Losada no pudo continuar por el choque con Caicedo y Germán Cano transformó el penal el gol en el minuto 23.
El Pasto fue recuperando el balón y empezó a llegar más. Juan Manuel Vázquez capturó un despeje de Jesús Murillo, entró al área, remató, pero González mandó el balón a tiro de esquina. En el minuto 42 fue la última llegada del primer tiempo y fue para el Pasto. Gilberto mandó un centro desde la derecha, Vázquez lo recibió, remató cruzado, pero González volvió a tapar.
Para la segunda parte, el Pasto marcó el empate en la primera jugada del complemento. García mandó un pelotazo largo para Estupiñán que se escapó de la marca de Sebastián Macías, remató, González dio un rebote al medio y Brayan Lucumí lo aprovechó para marcar la igualdad.
En el minuto 17, Medellín llegó con Brayan Castrillón. Elvis Perlaza mandó un centro desde la derecha para Castrillón que remató y tapó Víctor Cabezas. El rebote fue al medio, le cayó a Cano que con un sombrero se deshizo de los dos defensores, remató, pero Cabezas la sacó con el pecho.
En el minuto 21, Castrillón desperdició otra chance. Armó una pared con Juan Fernando Caicedo y cuando quedó cerca al arquero remató cruzado y Cabezas sacó el balón con los pies. En el minuto 30, se pitó penal a favor del Pasto. Yulián Anchico cruzó a Estupiñán dentro del área. Gilberto García cobró al medio y González tapó con los pies.
En el minuto 37, Andrés Ricaurte recibió un balón de Macías desde el sector izquierdo, disparó y el balón dio en el palo de la mano izquierda de Cabezas. En la última fecha Deportivo Pasto visitará al Deportivo Cali y el Medellín recibirá al Envigado.

Síntesis

Pasto: Nahuel Losada (-); Gilberto García (6), José Enrique Ortiz (6), Luis F. Copete (6)
Mauricio Casierra (4); Brayan Lucumí (6), Carlos Giraldo (5), Éderson Moreno (6), Wílmar Cruz (6); Juan M. Vásquez (6) Andrey Estupiñán (6)
DT: Jairo Enríquez
Medellín: David González (7); Elvis Perlaza (7), Jesús Murillo (6), Hernán Pertuz (6), Sebastián Macías (5); William Parra (5), Larry Angulo (6), Brayan Castrillón (6)
Andrés Ricaurte (7); Juan F. Caicedo (6), Germán Cano (7).
DT: Octavio Zambrano
Partido: Bueno
Cambios en Pasto: Víctor Cabezas (8) por Losada (21 PT), Martín Payares (7) por Cruz (1 ST) y Juan Sebastián Villota por Vásquez (18 ST).
Cambios en Medellín: Luis Luna (5) por Parra (5 ST), Yulián Anchico (6) por Angulo (9 ST) y Javier Calle por Caicedo (29 ST).
Gol del Pasto: Brayan Lucumí (22 segundos ST).
Gol del Medellín: Cano (22 PT, penalti). Expulsado: Casierra (45 PT). Detalle: González le detuvo penalti a García (32 ST).
Figura: Víctor Cabezas (8).
Estadio: Libertad.
Asistencia: 2.000 espectadores, aprox.
Taquilla: no fue suministrada.
Árbitro: Jorge Guzmán (6).
FUTBOLRED
Síntesis de RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Paa EL TIEMPO
Pasto
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO