¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Amargo empate de Millonarios en El Campín: 1-1 contra Rionegro Águilas

Millonarios vs. Rionegro

Millonarios vs. Rionegro

Foto:Rodrigo Sepúlveda / CEET

Andrés Felipe Cadavid marcó para los locales. Daniel Muñoz anotó la igualdad al minuto 76.

Camilo Nieto
Millonarios igualó 1-1 contra Rionegro Águilas en El Campín en la séptima fecha de la Liga. El equipo embajador comenzó ganando, pero permitió el empate en un descuido defensivo y deja ir, otra vez, puntos de Bogotá.  El equipo del DT Miguel Ángel Russo llegó a 10 unidades. Por su parte, el visitante tiene 12.
El partido en el primer tiempo fue muy impreciso, falto de llegadas y de opciones claras de gol. El equipo local no mostró variantes ofensivas para abrir el marcador. El juego brusco y las faltas fueron repetidas por parte de ambos equipos. Millos no tenía claridad y entró en ese juego de fricción. 
En la segunda parte el partido arrancó con intensidad, pero una desconcentración de los visitantes le permitió  a Millonarios abrir el marcador, a través de Andrés Felipe Cadavid, quien aprovechó que estuvo libre de marca y sacó un fuerte remate a la mano izquierda del arquero.
El gran pecado de Millos fue no poder sostener el resultado. Anotar y entregar la pelota. Así le dio ventajas al rival. El entrenador de Rionegro, Jorge Luis Bernal, decidió mover el equipo a falta de 20 minutos para el final del partido: ingresaron Toloza y Vásquez por Caballero y Velasquez. Luego entró Hurtado. Los cambios surtieron efecto, el equipo visitante se animó a atacar y tras un desborde por banda la izquierda, con error en la marca de Hauche, el lateral derecho del equipo visitante, Daniel Muñoz se filtró en la defensa azul para definir, con ayuda de Barreto, quien llegaba tarde a la marca. Fue el 1-1 en el Campín.
Al final a Millonarios le anularon un gol por falta contra el portero Lucero. Así finalizó el partido, que evidenció nuevas fallas de Millonarios.  Flojo partido para Millos, que perdió la pelota, las ideas y dos puntos de local.

Síntesis

Millonarios 1-1 Rionegro
Millonarios: Wuilker Faríñez (6); Jair Palacios (5), Matías De Los Santos (5), Andrés Cadavid (7), Felipe Banguero (5); Jhon Duque (6), César Carrillo (5), Christian Marrugo (4); Juan Camilo Salazar (5), Gabriel Hauche (4), Ayron Del Valle (5). DT: Miguel Ángel Russo.
Cambios en Millonarios: Óscar Barreto (5) por Salazar (10 ST), Henry Rojas por Marrugo (27 ST), Roberto Ovelar por Hauche (37 ST).
Rionegro: Lucero Álvarez (5); Daniel Muñoz (6), Hanyer Mosquera (6), Carlos Ramírez (6), Álvaro Angulo (6); Jhonny Vásquez (5), Francisco Rodríguez (5), Freddy Hinestroza (6), Leandro Velásquez (6), Estéfano Arango (5); Roque Caballero (6). DT: Jorge Luis Bernal.
Cambios en Rionegro: Édinson Toloza por Caballero (25 ST), Edson Vásquez por Velázquez (25 ST), Luis Hurtado por Angulo (26 ST).
Gol en Millos: Cadavid (15 ST).
Gol en Rionegro: Daniel Muñoz (31 ST).
Amonestados: Cadavid y Barreto, en Millonarios; Velázquez y Rodríguez, en Rionegro.
Expulsados: no hubo.
Figura: Cadavid (7).
Partido: regular.
Estadio: El Campín.
Asistencia: 11.376 espectadores. 
Taquilla: no fue suministrada.
Árbitro: Nicolás Gallo (6).
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO