Deportivo Pasto ganó 0-2 en su visita a Jaguares

Deportivo Pasto ganó 0-2 en su visita a Jaguares

El equipo de Hernán Lisi consiguió su tercera victoria en la Liga y suma 12 puntos.

Deportivo Pasto

Deportivo Pasto ganó 0-2 en su visita a Jaguares.

Foto:

Tomado de @DeporPasto

30 de septiembre 2018 , 07:42 p.m.

Jaguares perdió 2 -0 contra Deportivo Pasto en duelo correspondiente de la fecha 12 de la Liga II 2018 celebrado la tarde del domingo 30 de septiembre en el estadio Jaraguay de Montería.

Los goles del equipo pastuso fueron de Darío Rodríguez a los 67 minutos y de Andrés Estacio a los 75', tras asistencia del exjugador de Jaguares, Juan Villota, quien había ingresado por Armando Vargas a los 64 minutos.

En el partido se notó lo mal que andan en esta temporada ambas divisas. La falta de buen juego y acciones que emocionaran al público fue el común denominador del encuentro que en cuentas generales resultó aburrido.

La opción más clara del partido la tuvieron los locales y fue a los seis minutos cuando por el costado derecho, en una acción en la que el argentino Juan Vogliotti transportaba el balón, este llegó casi hasta el limite la línea del pórtico pastuso para pasar el esférico al centro del área donde se encontraba Juan Mezú, quien no pudo rematar teniendo el arco sólo con el arquero Nahuel Losada, y terminó enredándose con el balón al punto de caerse.

Tras este revés, que es el tercero de forma consecutiva y el segundo en Montería en Liga (había perdido 1-0 con Caldas en la primera jornada), Jaguares complica sus opciones de acercarse al grupo de los ocho y se queda con 9 unidades, mientras que Pasto toma un respiro al llevarse los tres puntos para llegar a 12 en la tabla.

El próximo partido de Jaguares de Córdoba será ante Envigado F.C. por la fecha 13 de la Liga. El encuentro se cumplirá en el estadio Polideportivo Sur, de Envigado, el domingo 7 de octubre a partir de las 5:15 de la tarde. Por su parte, Deportivo Pasto se las verá en su estadio Libertad ante Atlético Bucaramanga, también el domingo 7 de octubre a las 7:30 de la noche.

En lo que falta de la primera fase de la Liga, al cuadro cordobés le restan siete partidos, tres de local (Huila, Medellín y Rionegro) y cuatro de visitante (Envigado, Chicó, Cali y Junior), es decir le quedan por disputar un total de 21 puntos de los cuales debería sumar casi el 90 por ciento para llegar a las 27 unidades que le servirían para clasificar a los cuartos de final de la competencia.

Síntesis

Jaguares: José Húber Escobar (5); Juan Pablo Zuluaga (5), Wílmer Díaz (5), Ramón Córdoba (5), Fabio Castillo (6); Alexis Hinestroza (6), Federico Pintos (5), Pablo Rojas (5), Juan José Mezú (6); Cléider Alzate (5), Leandro Vogliotti (5).
DT: Flavio Robatto

Deportivo Pasto: Nahuel Losada (5); Gilberto García (6), José Enrique Ortiz (6), José de la Cuesta (6), Mauricio Casierra (6); Daniel Restrepo (6), Éderson Moreno (7), Mateo García (5), Armando Vargas (6); Juan M. Vázquez (6), Darío Rodríguez (7).
DT: Hernán Lisi

Partido: Aceptable.

Cambios en Jaguares: Juan Camilo Roa (5) por Pintos (1 ST) y Rafhael Oliveira por Vogliotti (21 ST).

Cambios en Pasto: Adrián Estacio (7) por García (14 ST), Juan Sebastián Villota por Vargas (22 ST) y John Édisson Hernández por Vázquez (38 ST).

Goles de Pasto: Rodríguez (22 ST) y Estacio (30 ST).

Expulsados:
no hubo.

Figura: Éderson Moreno (7).

Estadio: Jaraguay.

Asistencia:
1.000 espectadores, aprox.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Andrés Rojas (6).


GUDILFREDO AVENDAÑO
Para EL TIEMPO
Montería

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.