¡La Equidad, imparable!: el líder derrotó 1-0 a Atlético Huila

¡La Equidad, imparable!: el líder derrotó 1-0 a Atlético Huila

El equipo bogotano ganó con gol de Carlos Peralta en el minuto 24 del segundo tiempo.

Equidad

Equidad es líder de la Liga II tras 4 fechas.

Foto:

Rodrigo Sepulveda / CEET

24 de agosto 2018 , 07:52 p.m.

El equipo bogotano se hace más fuerte. Este viernes en partido de la fecha 6 La Equidad volvió a ganar, es su sexto partido sin perder, sexto partido sin recibir goles y líder invicto de la Liga II. En esta ocasión derrotó 1-0 a Atlético Huila con gol de Carlos Peralta.

Los aseguradores buscaron en su mediocampo la solidez necesaria para controlar los ritmos del juego y con Matías Mier y Stalin Motta lograron un buen control de balón con el que lograba acercarse al arco de Geovanni Banguera.

Con Carlos Peralta en el frente de ataque, La Equidad logró un primer remate al arco rival, pero se fue desviado y fue lamento para el club capitalino, que tenía mejor rendimiento que los 'opitas'.

Sin embargo, a los 23 minutos, Hansel Zapata recibió una fuerte entrada de Edwar López y, tras unos segundos de lamento, se recompuso y terminó golpeando al mismo López en el rostro. Ante esta acción, el juez Gustavo Murillo le mostró la roja directa a López y los 'aseguradores' tuvieron que afrontar el resto del encuentro con un jugador menos.

Pero así tuviera inferioridad en el campo, el equipo de Luis Fernando Suárez siguió mostrando buen juego en el terreno del Metropolitano de Techo y el primer tiempo terminó con total tranquilidad para los locales.

Ambos equipos hicieron una modificación para el complemento del partido, pero al equipo que más le funcionó fue al local. Con buen fútbol, La Equidad se acercó al arco rival con asociación en sus volantes y Huila corría detrás del balón con impotencia.

Y fue en ese centro del campo en el que encontró la eficacia. A los 24 minutos, Mier remató de media distancia, Banguera dio rebote y apareció el goleador Peralta para volver a celebrar en el rentado local.

Desde el gol, Huila buscó las variantes para aprovechar en algún sector del campo el hombre de más, pero La Equidad cerró todos los espacios para seguir con su racha perfecta en la Liga y estar sólido en la punta del campeonato.




FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.