Sigue la incertidumbre en Independiente Santa Fe por la salud del atacante Wilson Morelo, que se lesionó en el partido de ida de la semifinal, contra Tolima, el pasado miércoles. Al igual salió lesionado, con mayor gravedad, el portero Leandro Castellanos, quien se perdería el resto del torneo.
Morelo, autor del gol del triunfo cardenal en Ibagué, sufrió una lesión muscular leve del bíceps femoral izquierdo, por lo que tuvo que ser sustituido en el partido. Ayer le hicieron los exámenes correspondientes, pero solo hasta este viernes se conocerá el diagnóstico médico. Este jueves el club cardenal informo que Morelo no estaba descartado. El delantero se iba a concentrar con el plantel en la noche.
📋 [#ReporteMédico] Wilson Morelo aun no se encuentra descartado para el próximo partido. Mañana también se conocerá su diagnostico.
Por su parte, el arquero Castellanos sufrió una lesión de cadera y solo hasta este viernes se determinará el tiempo de incapacidad y el tratamiento para su recuperación.
Comentar