Para este miércoles 11 de enero está programada la cirugía de cadera a la que se someterá el técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, según él mismo anunció hace unas semanas. La cirugía se hará en la clínica Imbanaco, de Cali.
Según fuentes cercanas al DT, la cirugía será para un reemplazo de cadera con una prótesis total. El procedimiento, que estaba programado entre martes y miércoles y que él aplazó por sus múltiples compromisos del 2016 con Nacional, puede tardar un par de horas, dependiendo de muchos factores, como la habilidad del cirujano.
En su momento EL TIEMPO confirmó que Reinaldo tiene un problema en dos vértebras que le rozan y, por ello, debe ser operado para que su cadera no siga siendo lastimada.
Inicialmente, Rueda tendría unas 10 semanas de recuperación, pero él mismo comentó que “serán los médicos quienes determinen el tiempo real”.
Rueda seguirá al frente del Atlético Nacional tras el respaldo que le dieron las directivas, que le brindaron la posibilidad de operarse y continuar en el equipo.
Comentar