Los polémicos refuerzos que busca Millonarios

Los polémicos refuerzos que busca Millonarios

Un defensor y un atacante prenden el debate entre aficionados que piden fichajes de peso. 

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Foto:

Carlos Ortega / EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de julio 2019 , 08:44 p.m.

Millonarios no parece querer profundizar en el tema de refuerzos para la liga II. Sin embargo, luego de perder contra Envigado, de local, quedaron algunas incógnitas frente a su plantel para intentar alcanzar el título que no pudo el semestre pasado.  La política del club parece ser de retoques y de ligeros ajustes al plantel

En ese escenario, dos nombres suenan como posibles refuerzos del equipo, uno de ellos es Deivy Balanta, quien sería el defensa central elegido para suplir a Matías de los Santos, que tiene todo listo para irse al fútbol argentino. En Millonarios hay preocupación porque la zona defensiva se vea debilitada con la partida de De los Santos y la ausencia de Payares, quien aún no tiene alta médica. 

Balanta apenas jugó cinco partidos el último semestre, el último fue el 17 de marzo. Hace casi 4 meses que no juega. Su nombre ha despertado reacciones entre aficionados en redes sociales., que esperan refuerzos de mayor cartel.  

El otro posible nuevo jugador embajador es el delantero hondureño Rubilio Castillo, jugador que también ha despertado debate entre los fanáticos azules, que no tienen referencia del futbolista. Castillo es actual jugador del Saprissa de Costa Rica, ocn el que hizo 7 goles el semestre pasado.  


El ataque es otra de las zonas en las que Millos necesita con urgencia reforzarse. Por eso también se especula con el regreso de Juan Camilo Salazar, jugador de la casa y que es esperado por el DT Pinto.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.