Tras el partido que logró darle vuelta Millonarios a Envigado, el técnico Miguel Ángel Russo, expresó sus reacciones de cara a la recta final del torneo, "La solidez defensiva es muy importante. Mejor que darle vuelta fue la forma como lo manejamos, hace mucho no pasaba… Mérito del equipo que remontó. A veces jugando mejor no lo pudimos hacer”, comentó el entrenador.
Específicamente del partido el estratega comentó: “nos dolió el gol, los goles que nos hacen son más por error nuestro que por virtud del rival… hablamos que lo íbamos a sacar jugando. Seguimos trabajando y buscando mejorar. Para nosotros recién empieza todo".
El argentino destacó la manera de reaccionar de su equipo y sobretodo el estilo de juego que pretende para su equipo, "pudiera haber intentado otro tipo de cosas. Millonarios es un equipo con presión… cualquier forma de ganar la vamos a hacer jugando al fútbol, teniendo posesión de pelota", concluyó.
El estratega de Millonarios se mostró satisfecho y optimista para lo que el desenlace del todos contra todos. Millonarios en las próximas fechas recibirá a Huila, visitará a Once Caldas y jugará en el Campín frente a Cortuluá.
Comentar