Sanguinetti, preocupado por la falta de gol

Sanguinetti, preocupado por la falta de gol

El DT de Santa Fe cree que su equipo dominó el primer tiempo a Nacional, pero que faltó concretar.

Guillermo Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti, DT de Santa Fe.

Foto:

Efraín Patiño / Archivo EL TIEMPO

28 de julio 2018 , 09:10 p.m.

Mientras comienza a pensar en el partido del martes frente a Rampla Juniors, en la Copa Suramericana, el técnico de Santa Fe, Guillermo Sanguinetti, cree que su equipo tuvo un buen primer tiempo frente a Nacional y que en ese periodo mereció algo más. Es el tercer juego seguido en el que los rojos se van en blanco. Esto dijo el uruguayo en la conferencia de prensa posterior al juego.

La falta de gol. “El gol, evidentemente, no lo encontramos. En el primer tiempo dominamos, generamos las situaciones, hubo un remate en el travesaño, fue bueno lo que se hizo. Pero esas situaciones de gol que generamos no las convertimos y el rival, en la primera que tuvo, la metió. Después, el partido es otro a partir de que nos equivocamos, viene el segundo gol y ahí ellos tuvieron más la pelota. En parte del juego logramos tener más la pelota, que era lo que queríamos, pero ellos aprovecharon bien los espacios después del gol”.

El cambio de tres a dos volantes de marca. “A mí me gustó mucho lo que hizo el equipo en el primer tiempo, la forma que se jugó. Se puede jugar con tres, con cuatro, con uno, el tema es jugar bien y ser eficaz”.

Lo que viene. “Vi un equipo que presionó, que jugó bien el primer tiempo. Ya después del error del segundo gol ellos tuvieron la pelota. Esto recién empieza. Hay que pensar en ganar el martes, pasar en la Copa Suramericana y luego preparar lo que viene, que es muy duro”.



DEPORTES

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.