Millonarios quedó con un sabor amargo luego del empate sin goles contra Corinthians. El equipo embajador no definió las opciones que tuvo en su estreno en la Copa Libertadores 2018. Jhon Duque, uno de los jugadores más destacados del partido, lamentó no haber podido conseguir la victoria.
"Queríamos los tres puntos, arrancar con pie derecho. Lo dimos todo en la cancha lastimosamente no quiso entrar el balón. Tuvimos esas ganas por los tres puntos pero ninguna anota", dijo Duque a 'Fox Sports'.
El volante reconoció que el equipo embajador bajó el ritmo en la segunda parte.
"Bajamos la intensidad. El éxito de este equipo está en mantener la intensidad, la bajamos y ellos se tomaron confianza con la pelota y nos costó un poco más".
Finalmente, comentó: "No hay de otra. Cedimos dos puntos en casa y ahora toca buscar en Argentina. Esperamos conseguir los 3 puntos allá para estar más tranquilos".
Por su parte, Fabián Balbuena, de Corinthians opinó: "De visita no está mal, pero queramos más. Es un resultado bueno. Hicimos un buen partido y les cerramos los espacios. Tuvimos nuestra chance de anotar. Es un buen resultado".