¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

'Sabemos que todo lo que viene será más difícil': Russo

Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios.

Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios.

Foto:Mauricio Moreno /EL TIEMPO

El DT de Millonarios quedó satisfecho con la victoria, pero es prudente para el juego de vuelta.

Pablo Romero
Muy satisfecho, pero con prudencia, quedó el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, luego de la victoria de su equipo 1-2 contra el América en la ida de la semifinal. El técnico disfruta del resultado, pero asegura que lo que viene, el partido de vuelta, será aún más difícil.
“Con nuestra gente, con El Campín lleno como va a estar, buscaremos lo mejor; se lo merecen los hinchas. Son 180 minutos, y somos los primeros que sabemos que todo lo que viene será más difícil”, dijo Russo. Y agregó: “Somos guerreros y nos gusta esto, queremos más cosas y vamos a seguir adelante con errores, autocrítica y mucha humildad”.
Russo hizo énfasis en los errores que presentó su equipo, pensando en corregir para el juego de vuelta. “No damos nada por ganado. Tenemos autocrítica; por ejemplo, en el manejo del partido y en el ser más punzantes, pero hay que aprender a disfrutar las victorias. Mañana empezaremos a pensar en la historia del domingo, pero todo esto ayuda. A través de aceleración y pausa viene el equilibrio. Hace un año estamos con la idea, tenemos la forma, creemos en eso (...). Hemos llegado hasta acá; todos queremos más y nos queda una revancha muy difícil. Nos quedan 90 minutos, y no hay nada dicho”, dijo.

Hemos llegado hasta acá; todos queremos más y nos queda una revancha muy difícil. Nos quedan 90 minutos, y no hay nada dicho

Finalmente, fue consultado por el desempeño del jugador Christian Huérfano y si piensa mantener la misma nómina en Bogotá. “Estoy contento con Christian. No es fácil poner a un chico en una semifinal con 38 mil personas. Es el desarrollo del trabajo. Confío en eso. La forma de hacer jugadores es ponerlos. Veremos, vuelve Riascos que es importante. Esperemos que todos estemos bien, es un plantel corto pero competitivo y sabemos lo que queremos”.
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO