'Once Caldas debe ser más estratégico para ganar esta llave': Boderth

'Once Caldas debe ser más estratégico para ganar esta llave': Boderth

El DT del equipo blanco lamentó el empate 2-2 con Nacional, en la ida de la final de Copa Colombia.

Once Caldas y Nacional empataron en la primera finalEn un partido muy emotivo, Ricardo Steer y Aldo Leao Ramírez marcaron doblete para sus equipos; la Copa Colombia, en suspenso. #FinalCopa #FinalOnceNacional
Hubert Bodhert

Jaiver Nieto Álvarez / CEET

Por: DEPORTES
25 de octubre 2018 , 01:25 a.m.

Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, reconoció que a su equipo le pudo pesar la falta de experiencia en finales, la que si tiene Nacional, que le empató 2-2 el juego de ida de la final de la Copa Colombia. 

"Para que haya goles debe haber errores colectivos de ambos equipos. Si no hay errores, el rival difícilmente marca. La virtud de Nacional es su nivel individual, que marcan diferencia", dijo el DT del Caldas.  

Justamente, respecto a la jerarquía de Nacional, Bodhert comentó: "Puede pesar. Es que tener jugadores de envergadura y en buen momento marca diferencia. El Once tiene que ser más estratégico para poder pasar esta llave". 

En todo caso, el DT del equipo blanco considera que su equipo tiene las armas para quedarse con el título. " Estamos convencidos de que podemos hacerlo y que Nacional tenga esta clase de jugadores no quiere decir que Once sea menos en estos momentos. Tiene fútbol, tiene con qué. No fue fácil. La paridad de este resultado demuestra que está para cualquiera de los dos, pero con mucho esfuerzo, no va a ser fácil para ninguno. Tenemos jugadores para hacerlo. Faltó una mejor lectura en algunas situaciones, sobre todo cuando ellos reaccionan. Hay que capitalizar este compromiso y mejorar", puntualizó. 

DEPORTES

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.