El equipo opita que este domingo tendrá en la raya al Director Deportivo Jorge Bermúdez tras el licenciamiento a comienzos de semana del técnico Jorge Vivaldo, intentará despedirse con una victoria.
Breiner Castillo el golero titular así lo espera: “Por dignidad pero también como un reconocimiento por el trabajo de los profesores que se fueron queremos sumar los tres puntos. Es una lástima que las cosas no hayan salido como lo queríamos pero solo nos queda tratar de borrar esa pobre imagen con una victoria en esta última fecha” Sostuvo el golero nariñense.
Mientras tanto ya se da como un hecho que el nuevo timonel del onceno opita seria el samario Alberto Gamero, sin embargo las directivas aun no lo confirman. Varios jugadores que no llenaron las expectativas, llegaron a un acuerdo con los directivos y no continuarán para el segundo torneo, son ellos Ricardo Villarraga, Yosimar Quiñonez, Miguel Murillo, Jorge Betancourt y Paul Rubiano.
Se especula también con la salida de los jugadores Emiliano Méndez y Mateo Figoli. Carlos julio Robles que ya pagó fecha suspensión sería la única novedad en el cuadro huilense.
Después de un semestre para el olvido, el presidente Juan Carlos Patarroyo es consciente que deberá reforzar el equipo para el segundo Torneo y que su puntaje deberá estar por encima de los 35 puntos para no tener dificultades con el descenso en el 2018.
Posible alineación:
Huila: Breiner castillo; Elvis Perlaza, Manuel Berrio, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte; Jorge Ramos, Sergio Almirón y Hamilton Valencia. D.T. (e): Jorge Bemúdez
Comentar