Santa Fe no puede ceder más puntos en casa: recibe al Bucaramanga

Santa Fe no puede ceder más puntos en casa: recibe al Bucaramanga

El encuentro se disputará este sábado a las 4 p. m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe 4-0 Alianza Petrolera.

Foto:

Rodrigo Sepúlveda / CEET

24 de agosto 2018 , 07:44 p.m.

El equipo de Guillermo Sanguinetti no tiene el mejor panorama en la Liga, tras cinco fechas el equipo bogotano suma 6 puntos, producto de tres empates y una victoria. El cuadro embajador recibe por la fecha seis a otro equipo que llega con muchos problemas, Atlético Bucaramanga.

El pasado 11 de agosto las tribunas de El Campín gritaron y corearon los nombres de los futbolístas que le dieron la victoria a los bogotanos 4-0 contra Alianza Petrolera, desde esa fecha el equipo de Sanguinetti no ha podido volver a ganar por Liga, y menos hacer un gol.

El partido contra Bucaramanga será vital para los intereses de los capitalinos y poder ingresar al selecto grupo de los ocho clasificados a las semifinales.

Atlético Bucaramanga visita a Independiente Santa Fe, en compromiso válido por la jornada número seis de la liga II – 2018. El equipo leopardo ha vivido una semana de absoluta incertidumbre tras la salida de su cuerpo técnico encabezado por el profesor Carlos Mario Hoyos.

Las prácticas realizadas durante la semana estuvieron a cargo del técnico encargado Oscar Serrano, quien después de hablar con el grupo realizó la última práctica de fútbol previo al compromiso con Independiente Santa Fe. Se busca en un equipo sin mayores novedades, con tenencia de balón y seguridad defensiva. Un aspecto que preocupa por el momento es la falta de gol.

Hemos entrenado muy fuerte y tenemos que alcanzar un resultado positivo con Santa Fe

“Nosotros como jugadores tenemos también parte de responsabilidad ante los malos resultados obtenidos hasta el momento. Hemos entrenado muy fuerte y tenemos que alcanzar un resultado positivo con Santa Fe, para seguir escalando posiciones en la tabla”, afirmó el volante santandereano Sherman Cárdenas.

De otra parte, durante la semana el comité ejecutivo de Atlético Bucaramanga dialogó con varios empresarios y técnicos del país y del extranjero, para estudiar posibilidades que más convenían al club. Finalmente, se decidieron por el técnico Flavio Robatto, acompañado del asistente Hugo Mejía y el preparador físico Juan Cruz Mónaco, se manifiesta que, al parecer, el nuevo cuerpo técnico estaría arribando a la ciudad la próxima semana. Por el momento el estratega Oscar Serrano, ajusta líneas para realizar una buena presentación.

hemos trabajado por líneas y la idea es hacer un partido desde la seguridad defensiva y la tenencia de balón

“hemos trabajado por líneas y la idea es hacer un partido desde la seguridad defensiva y la tenencia de balón, sin dejar espacios libres, pues sabemos que Santa Fe es un rival muy fuerte en Bogotá. Por ahora, el grupo ha realizado el trabajo y tendremos que darles confianza para que se sientan ganadores”, afirmó el técnico Oscar Serrano.

Así pues, Atlético Bucaramanga deberá jugar un partido casi perfecto para conseguir un resultado positivo. Habrá que olvidarse de lo sucedido en la fecha cinco y recomponer el camino de cara a no encontrarse nuevamente con el fantasma del descenso en la temporada 2019.

Alineaciones probables

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, José David Moya, Carlos Henao y Edwin Herrera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino; Arley Rodríguez y Wilson Morelo.
DT:
Guillermo Sanguinetti.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Dairín González, Marvin Vallecilla, Gabriel Gómez, Brayan Rovira, Cesar Quintero, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Michael Rangel.
D.T.: Carlos Mario Hoyos.

JULIÁN CARREÑO

Para EL TIEMPO
Bucaramanga

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.