¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Patriotas abre el camino contra Santa Fe en el comienzo de Liga

Independiente Santa Fe juega este martes por Copa Suramericana

Independiente Santa Fe juega este martes por Copa Suramericana

Foto:Tomado de @SantaFe

El partido se disputará este domingo desde las 3 p. m. en el estadio La Independencia de Tunja.

Camilo Nieto
Patriotas será el primer onceno boyacense que hará el debut en el Torneo Finalización, cuando reciba a Santa Fe, este domingo 22 de julio, a las 3:00 de la tarde, en el estadio de La Independencia de Tunja.
El principal objetivo del equipo Tricolor será el conseguir la clasificación a un certamen internacional, que puede ser Copa Libertadores de América o Copa Sudamericana, aspecto que desde ya obliga a la plantilla que orienta Diego Corredor a estar en la fase de cuartos de final.
Si bien los directivos hicieron el esfuerzo de conservar la nómina base del campeonato anterior, la novedad más importante la constituyó la salida del goleador Iván Rivas al Junior, al igual que los casos de Kevin Rendón, Daniel Mantilla, Larry Angulo y Efraín Cortés.
Con respecto a la contratación de nuevos jugadores, se destacan los casos de Ramiro Ezequiel Fergonzi, delantero de 28 años y viene de jugar en Mitre, conjunto de la Primera B Nacional del fútbol argentino.
Del equipo mexicano de Tigres, arribaron los arietes colombianos Sneider Mena y Luis Bonilla, ambos de 20 años; Mario Ramírez, volante mixto de 27 años, quien jugó en Orsomarso, Unión Magdalena y Cortuluá; el volante Kevin Osorio y el defensor central Andrés Varón.
“Espero tener la oportunidad de consolidarme en el equipo y para eso es importante que pueda tener ritmo de competencia. Con 20 años confía en que contrabajo se adaptará rápido al equipo y a la ciudad donde espera despegar en su carrera como futbolista profesional”, afirmó Sneider Mena, artillero que viene del futbol manito y espera hacer su debut este domingo.

Santa Fe busca su mejor nivel 

Santa Fe tendrá su segundo partido del semestre, aunque hasta ahora comienza su reto en la Liga II-2018 y lo hará visitando a Patriotas, en juego que empezará a las 3:00 p.m., en el estadio la Independencia, de Tunja.
El encuentro estará adornado por un homenaje que ambos equipos le harán a Omar Pérez, de gran pasado por la institución cardenal y buen presente en los lanceros, quienes lo acogieron a principio de este 2018.
Además, este será el primer juego de Guillermo Sanguinetti en el fútbol colombiano con Santa Fe y deberá mostrar un juego más ofensivo que el demostrado en el duelo por Copa Suramericana, contra Rampla Juniors, de Uruguay.
En el grupo de convocados se destaca la presencia de Carmelo Valencia, quien no puedo disputar la Suramericana y seguramente estará desde el inicio del encuentro contra los lanceros ante la ausencia de Wilson Morelo. Otras de las caras nuevas convocadas por Sanguinetti son Diego Guastavino y Arley Rodríguez.

Alineaciones probables

Patriotas: Diego Martínez, Jerson Malagón, Julián Pretel, Davinson Monsalve, Federico Arbeláez; Nicolás Palacios, Exequiel Benavidez, Felipe Ávila, Jhon Velásquez; Jhonatan Palacios y Ramiro Fergonzi.
D.T.: Diego Corredor
Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Javier López, José Moya, Juan David Valencia; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Arley Rodríguez; Jorge Aguirre; Diego Guastavino, Carmelo Valencia.
D.T.: Guillermo Sanguinetti.
ULISES ORTEGA ACUÑA
Para ELTIEMPO
Tunja
En twitter: @odiseonoticias
FUTBOLRED
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO