Secciones
Síguenos en:
Pasto no se quiere alejar del grupo de ocho; recibe a Jaguares
Deportivo Pasto

Deportivo Pasto 1- 0 Independiente Medellín.

Foto:

Tomado de @DeporPasto

Pasto no se quiere alejar del grupo de ocho; recibe a Jaguares

El equipo de Flabio Torres suma 13 puntos: 3 victorias, 4 derrotas y 4 empates.

Dos triunfos consecutivos, primero en el estadio Libertad contra América de Cali y luego al derrotar a Alianza Petrolera en calidad de visitante, ha vuelto la confianza a jugadores, aficionados, directivos y prensa deportiva, por el repunte que ha tenido el Deportivo Pasto, esperando que este domingo en la tarde, el estadio Libertad tenga una gran asistencia de seguidores, para el partido contra Jaguares de Córdoba.

Entre los habituales comentaristas de lugares de concentración, se analiza en detalle la actuación de Gastón Cellerino, quien en dos partidos ha logrado sendos goles, para abrir el sendero de la alegría, lo mismo con Edinson Toloza, quien poco a poco se está metiendo en el corazón de los aficionados.

Flabio Torres se muestra complacido, porque ha logrado recuperar la confianza de los seguidores y espera que ese apoyo se transmita a los jugadores, con voces de aliento para seguir en el proceso de conseguir más alegrías.

El onceno triunfador llego y de inmediato fueron sometidos a una recuperación para estar listos este domingo, cuando desde las dos de la tarde se enfrenta a Jaguares, Pasto con un resultado positivo estaría muy cerca de estar entre los ocho y alejarse más de la tabla del descenso, al que todos temen.

Por su parte Ernesto Hernández desea ampliar el número de minutos en que no reciba un gol en su pórtico, al sumar hasta este momento 187 de que su valla está invicta, siendo el último gol el que le convirtieron en Medellín cuando enfrento al Atlético Nacional. Desde que se inició la Liga, ha tapado los once primeros partidos, siendo el único que ha jugado todos los encuentros.

Posible alineación:

Deportivo Pasto: Ernesto Hernández, Gilberto García, Jonathan Lopera, Jimmy Valoyes, Tomás Maya, Ricardo Delgado, Dhawilin Leudo, Darío Rodríguez, Luis Carlos Arias, Gastón Cellerino y Edinson Toloza.
D.T.: Flabio Torres.



Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.