Secciones
Síguenos en:
Once Caldas, a recuperar la memoria; enfrenta a Equidad
Hubert Bodhert

Hubert Bodhert, DT del Once Caldas.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Once Caldas, a recuperar la memoria; enfrenta a Equidad

El equipo de Bodhert podría salir de los ocho clasificados, ha perdido cuatro partidos consecutivos.

Luego de haber sido líder de la Liga, el Once Caldas va en caída libre, incluso empieza a exponer su clasificación, todo por perder cuatro partidos consecutivos, el último de ellos frente a Millonarios, en Manizales.

Ahora asumirá un nuevo reto en su casa contra la Equidad, equipo catalogado como la ‘bestia negra’ del ‘blanco’, este contexto le obliga a romper el hechizo con un paracaídas que le evite entrar en una crisis.

El caldense espera recuperar su protagonismo, también tendrá que seguir su puja con el fantasma de la B, del cual se distanciaba con los buenos resultados al inicio del campeonato, sin embargo, ahora se le acerca y le advierte que si no vuelve a la senda del triunfo se lo llevará al infierno del descenso al finalizar la temporada 2018.

El medio campo cafetero registra cierto punto de debilidad, evidencia de algunos goles recibidos, pues el ‘albo’ queda expuesto y ello le ha significado dolores de cabeza al técnico Hubert Bodhert.

“Nosotros hemos tenido un corto circuito en esa mitad de cancha, se está perdiendo o se está entregando mal, más lo que se entrega mal, que lo que se pierde, se está entregando mal y eso nos obliga a defender, toda vez que el equipo va saliendo y pierde una pelota en salida, indudablemente los espacios los han encontrado y nos han hecho daño”, comentó Bodhert.

Mauricio Restrepo sufrió una molestia previa al trabajo del sábado en la mañana y se convierte en la única duda del entrenador, quién espera hasta última hora la recuperación del volante, que de no mejorar le cedería su lugar a Hárrison Henao.

Sabíamos que veníamos en un buen momento, no obstante, como siempre lo dije había que tener calma, paciencia y poner los pies sobre la tierra, porqué en la vida no todo es felicidad, hoy estamos atravesando un periodo complicado, pero creo que estamos para demostrar y esperamos darnos una alegría”, dijo el lateral derecho, Yonni Hinestroza.

Aunque César Amaya iba a ser de la nómina titular, se le confirmó una inflamación en el aductor y prácticamente se descarta su presencia, así se sostiene la base que cayó por la mínima diferencia frente al ‘embajador’.

El Once Caldas ocupa la octava posición del rentado colombiano con 16 puntos y es perseguido por Santa Fe, Bucaramanga y Envigado, cada uno con 15 unidades.

Posible alineación

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Miguel Nazarit, y David Gómez; Mauricio Restrepo (Hárrison Henao); Sergio López; Luis Sinisterra, Yesus Cabrera y Uvaldo Luna; Édder Farías.
D.T.: Hubert Bodhert.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.